OPE SAS

OPE 2013-15: Nuevo requerimiento de documentación acreditativa de requisitos y méritos en algunas especialidades.

Publicados en la web del SAS los anuncios de requerimiento de documentación acreditativa de requisitos y méritos de 13 de junio de 2017 (OEP 2013-15).

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

Ayer 13 de junio se publicaron en la web del SAS las actualizaciones de los autobaremos que algunas personas han acreditado que presentaron en plazo. También ayer, era la fecha prevista para requerir la documentación a aquellas personas que en función de ese autobaremo hubieran entrado en el primer requerimiento.

En lo que respecta a Facultativos, en el turno de acceso libre, se ha actualizado la información del autobaremo de las Categorías de Médico de Familia de A. Primaria, Médico de Familia de Urgencias Hospitalarias, Farmacéutico de A. Primaria y FEA Farmacia Hospitalaria, pero no se ha requerido a nadie que presente documentación acreditativa. 

También en el turno de acceso libre, se ha actualizado la información del autobaremo en las categorías de FEA de Medicina Intensiva y FEA de Oftalmología para dos aspirantes y además en estas dos especialidades sí se ha requerido a los dos aspirantes que presenten la documentación acreditativa de requisitos y méritos.

Por ello se les anuncia un plazo comprendido entre el día 14 de junio y el día 5 de julio de 2017, ambos inclusive, para que las personas aspirantes requeridas en este proceso selectivo puedan proceder a la preparación y ordenación de la documentación acreditativa de los requisitos alegados y méritos alegados y autobaremados, para realizar el trámite de Alta en el sistema informático Ventanilla Electrónica de la persona Candidata-VEC.

Finalizado el plazo anterior, se anuncia la apertura del plazo comprendido entre el día 6 y el día 26 de julio de 2017, ambos inclusive, para que las personas aspirantes requeridas en este proceso selectivo procedan a la presentación de la documentación en un Registro Oficial (por la vía telemática o por la vía ofimática) que acredite los méritos alegados y autobaremados y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos alegados que se establecen en la base 3 de la convocatoria.

Puedes consultar los listados aquí:

 Para consultar los requerimientos pulse aquí

 Para la consulta personalizada por DNI pulse aquí.

Este es la tabla de todas las categorías que se ha actualizado el autobaremo y a quien se les requiere presentar documentación:

Image title  

Fuente: SAS