Bolsa APS B

Bolsa abierta y permanente para Facultativos Especialistas en la APES Bajo Guadalquivir.

Publicada ayer en el Boja una Resolución de la APES Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección abierto y permanente para la cobertura de necesidades de contratación temporal de Facultativos especialistas en todos sus centros.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos: ,,

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir convoca proceso de selección abierto y permanente para la cobertura de necesidades de contratación temporal de Facultativos/as especialistas para todos sus centros: Hospitales de Alta Resolución de Écija, Utrera, Sierra Norte, Morón, Lebrija y La Janda.

Las bases de la convocatoria abierta y permanente y la información y documentación necesaria se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web de la entidad: www.juntadeandalucia.es/epsbg.

En dicha página podrás encontrar la publicación del anuncio en el Boja, la propia Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir convocando el proceso de selección con la aprobación de las bases que han de regir la convocatoria y el modelo de Autobaremo de méritos disponible en la propia web corporativa. 

La solicitud se realizará desde la Aplicación de Bolsa, donde deberán registrarse previamente los/las candidatos/as, a través del enlace disponible en el apartado de Ofertas Empleo de la web de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir. 

 RESOLUCIÓN (903 Kb)

 BASES DEL PROCESO (4141 Kb)

 AUTOBAREMO (1771 Kb)