Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/168/hospital-de-loja-el-sindicato-mdico-andaluz-informa-a-los-portavoces-de-la-comisin-de-salud-del-parlamento-andaluz

16/09/2015

Atención Hospitalaria, Atención Primaria, Agencias públicas,

HOSPITAL DE LOJA: El Sindicato Médico Andaluz informa a los portavoces de la Comisión de Salud del Parlamento Andaluz.

HOSPITAL DE LOJA: El Sindicato Médico Andaluz informa a los portavoces de la Comisión de Salud del Parlamento Andaluz.

Mañana día 17 de Septiembre, se discute en la Comisión de Salud del Parlamento una Proposición No de Ley acerca de la ampliación de cartera de servicios y dotación de personal del Hospital de Alta Resolución de Loja.

Ayer día 15 de Septiembre, remitimos un documento  a cada uno de los cinco portavoces de la Comisión de Salud del Parlamento Andaluz informando de nuestra postura y nuestras reivindicaciones respecto al Hospital de Alta Resolución de Loja. 

Con esta actuación, intentamos buscar unanimidad entre todos los grupos políticos para mañana día 17 de Septiembre, día clave para el Hospital de Alta Resolución de Loja, ya que se va a discutir en la Comisión de Salud del Parlamento la Proposición no de Ley (10-15/ PNLC-000071), registrada por el PSOE, de la ampliación de cartera de servicios y dotación de personal del Hospital de Alta Resolución de Loja.

Adjuntamos en estos enlaces los 5 documentos enviados:

Proposición  no  de Ley  para PSOE-A en  Comisión 10‐15 / PNLC‐000071,  relativa a ampliación de cartera de servicios y dotación de personal del Hospital de  Alta Resolución de Loja.

Proposición  no de  Ley  para Ciudadanos en  Comisión 10‐15 / PNLC‐000071,  relativa aampliación de cartera de servicios y dotación de personal del Hospital de  Alta Resolución de Loja.

Proposición  no  de Ley  para Partido Popular en  Comisión 10‐15 / PNLC‐000071,  relativa aampliación de cartera de servicios y dotación de personal del Hospital de  Alta Resolución de Loja.

Proposición  no  de Ley  para Podemos en  Comisión 10‐15 / PNLC‐000071,  relativa aampliación de cartera de servicios y dotación de personal del Hospital de  Alta Resolución de Loja.

Proposición  no  de Ley  para Izquierda Unida LosVerdes‐Convocatoria por Andalucía en Comisión  10‐15 /PNLC‐000071,  relativa a ampliación decartera de servicios y dotación de personal del Hospital de  Alta Resolución de Loja.


Ahh¡¡....Recordar que LA 1ª APERTURA del Hospital de Alta Resolución de Loja tuvo lugar en 2011, hace ya casi  5 años.