U. Granada

Convocado concurso de acceso para plaza de Profesor Titular de la U. de Granada y el SAS, vinculada a FEA de Radiodiagnóstico.

Publicada una resolución en el Boja de hoy, conjunta de la U. de Granada y el SAS, convocando concurso de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios vinculadas a FEA del SAS, especialidad Radiodiagnóstico

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Publicada una resolución en el Boja de hoy, conjunta de la U. de GranadaSevilla y el SAS, convocando concurso de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios vinculadas a FEA del SAS., especialidad Radiodiagnóstico

Resolución de 7 de mayo de 2018, conjunta de la Universidad de Granada y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios vinculadas a Facultativo Especialista de Área de las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

Se ha publicado una resolución en el BOJA de hoy, día 30 de Mayo por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios vinculadas a FEA del Servicio Andaluz de Salud.

Image title

Se convoca 1 plaza en el área de conocimiento de Radiología y Medicina Física, adscrito al Departamento de Radiología y Medicina Física para FEA de Radiodiagnóstico.

En dicha resolución puedes ver las normas, requisitos, solicitudes y plazos, admisión de aspirantes, comisiones evaluadoras, desarrollo del concurso ,etc. 

Fuente: BOJA