Elecciones

Elecciones en el Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura.

Seguimos teniendo el apoyo de los médicos y para defender vuestras condiciones laborales seguiremos trabajando. Gracias por vuestra confianza. Una profesión, un sindicato.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA
Colectivos:

Ayer día 20 de Junio de 2018 se celebraron las elecciones sindicales en el Hospital de Alta Resolución (HAR) de Sierra de Segura. El HAR Sierra de Segura está ubicado en la provincia de Jaén y junto al Hospital de Montilla, HAR Puente Genil, Hospital Alto Guadalquivir, HAR Alcaudete, HAR Alcalá y HAR Valle del Guadiato forman los hospitales de la Agencia Pública Sanitaria Alto Guadalquivir. 

El HAR Sierra de Segura es un Hospital con un número reducido de médicos, pero en ocasiones “pocos son muchos” y este ha sido el ejemplo de las elecciones sindicales celebradas ayer. De este proceso salieron elegidos los representantes de los trabajadores de este centro para los próximos cuatro años.

Tras cerca de cuatro años trabajando para “LOS MÉDICOS” del centro y de la Agencia, éstos no han defraudado a nadie y con sus votos han hecho que el SMA obtenga un resultado muy bueno. El Sindicato Médico de Jaén ha realizado un gran trabajo dando información actualizada de la situación sanitaria, informando continuamente sobre temas laborales y asesorando jurídicamente en aquellas situaciones donde se vulneraban los derechos de los médicos.

Las elecciones se celebraron sin incidencias y arrojaron los siguientes resultados: 

Image title

Tenemos que destacar, como resultado positivo, que se ha conseguido un mayor nº de votos si nos comparamos con los resultados electorales de hace 4 años. Hemos incorporado NUEVOS MÉDICOS SINDICALISTAS a nuestro equipo, fichajes que traerán mejoras.

La semana que viene se constituirá el nuevo Comité de Empresa, y posteriormente el nuevo Comité Intercentros, y empezaráu na nueva etapa sindical.

Os damos las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para que sigamos defendiendo las condiciones laborales de todos los facultativos. No dudéis que así lo haremos. 

Ahora empieza otra nueva etapa, otros nuevos 4 años donde el lema del SMA será el mismo de siempre “trabajo, trabajo y más trabajo para defender a los médicos”.

 Una PROFESIÓN un SINDICATO

21 Junio 2018 

Comité Ejecutivo SMA