OEP previsi

Previsiones de fechas de publicación de convocatorias, listados y pruebas de examen de las distintas OEP y categorías.

Estas son las previsiones que hace el SAS sobre publicaciones en BOJA de bases específicas, listados provisionales y definitivos de admitidos de las distintas convocatorias de OEP y fechas de celebración de la prueba de la fase oposición. ¿Se cumplirán?

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos, Visto en Prensa
Colectivos: ,,,

En la página web del SAS se ha publicado una tabla en la que se muestra un calendario con las previsiones sobre la publicación en Boja de las bases específicas de las convocatorias de OEP tanto de 2016, 2017 y Estabilización de las diferentes categorías de profesionales. También se prevé las fechas de publicación de los listados provisionales, de los listados definitivos y la fecha de celebración de los exámenes de esas categorías.

En lo que respecta a Facultativos así son las previsiones:

Para las 34 categorías de FEA que ya ha sido publicada la convocatoria de la OEP 2017 + estabilización, se prevé que en esta semana se publiquen los listados provisionales de admitidos y excluidos y para la semana anterior de la fecha prevista del examen (27 de octubre de 2019) se publiquen los listados definitivos (16 al 20 octubre).

Para la categoría de Médico de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria con la convocatoria también publicada y con fecha de examen prevista el 24 de noviembre de 2019, la fecha prevista de publicación de los listados provisionales en Boja, será del 25 al 28 de septiembre y los listados definitivos en la semana del 26 al 30 de octubre. 

Image title

Posteriormente les llega el turno a las categorías de Epidemiólogo de AP, Farmacéutico de AP, Médico de Admisión y Documentación Clínica y los FEA de especialidades de Alergología, Análisis Clínicos, Angiología y Cirugía Vascular, Bioquímica Clínica, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Torácica, Genética Clínica, Inmunología, Medicina Preventiva, Neurofisiología Clínica y Radiofarmacia. Para todos estos, la convocatoria con las bases específicas está prevista para el 24 de septiembre de 2018. La semana entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre de 2018 se publicarían en el Boja los listados provisionales de admitidos y excluidos y la semana del 17 de enero al 21 de enero de 2019 los listados definitivos. La fecha prevista de examen es el 3 de febrero de 2019.

Image title

Para el 14 de noviembre de 2018 está prevista la publicación en el Boja de la convocatoria de las bases específicas de FEA de Farmacología Clínica y de Técnico de Salud, Educación para la Salud y Participación Comunitaria y Técnico de Salud, Sanidad Ambiental. La semana entre el 24 de diciembre y el 28 de diciembre de 2018 se publicarían en el Boja los listados provisionales de admitidos y excluidos y la semana entre el 30 de enero y el 4 de febrero de 2019 los listados definitivos. La fecha prevista de examen es el 17 de febrero de 2019.

Image title

Por último, para el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias en sus especialidades de Farmacia y Veterinaria, la fecha prevista de su convocatoria con las bases específicas es el 5 de diciembre de 2018. La semana entre el 23 de enero y el 28 de enero de 2019 se publicarían en el Boja los listados provisionales de admitidos y excluidos y la semana del 25 al 27 de febrero de 2019 los listados definitivos. La fecha prevista de examen es el 10 de marzo de 2019. 

Image titleElaboración propia según SAS