Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/2126/ope-2013-15-ampliacin-del-plazo-de-peticin-de-destino-de-varias-especialidades-fea-pediatra-ap-y-mdico-de-familia-en-unidades-de-urgencia-hospitalaria

16/04/2019

Atención Hospitalaria, Atención Primaria,

OPE 2013-15: Ampliación del plazo de petición de destino de varias especialidades FEA, Pediatra AP y Médico de familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria.

OPE 2013-15: Ampliación del plazo de petición de destino de varias especialidades FEA, Pediatra AP y Médico de familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria.

Con motivo del comienzo del plazo de aporte de méritos de las OEPs se va a proceder a realizar tareas de actualización y mejora de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC), permaneciendo cerrada durante 5 días.

Fuente: SAS
Enlace: https://bit.ly/2VTkxIx

Ampliación del plazo de petición de destino de las categorías/especialidades que se citan

Con motivo del comienzo del plazo de aporte de méritos de las OEPs se va a proceder a realizar tareas de actualización y mejora de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC), permaneciendo cerrada desde las 00:00:00 horas del martes 16 de abril y hasta las 23:59:59 del domingo 21 de abril de 2019. 

Por esta razón:

- Pediatra de Atención Primaria, acceso libre

- FEA Anatomía Patológica, acceso libre

- FEA Medicina Intensiva, acceso libre y promoción interna

- FEA Neumología, acceso libre

- FEA Psiquiatría, acceso libre

- Médico/a familia en unidades de urgencia hospitalaria, acceso libre

- Pinche, acceso libre

- Técnico/a de Función Administrativa opción Administración General, promoción interna

- Técnico/a en Farmacia, acceso libre y promoción interna

- Técnico/a especialista Anatomía Patológica, acceso libre

- Celador/a, acceso libre

- Técnico/a Especialista en Radioterapia, acceso libre

- Cocinero/a, promoción interna

- FEA Cardiología, acceso libre

- FEA Obstetricia y Ginecología, acceso libre

- Trabajador/a Social, promoción interna