Ofertas Emp

Convocatorias de ofertas temporales para puestos básicos en el SAS (médicos de familia y FEAs) por falta de candidatos disponibles en Bolsa.

Debido a la inexistencia de candidatos en situación de disponible en la bolsa específica de contratación en las distintas categorías objeto de las convocatorias que relacionamos. Médicos de Familia y FEAs en todas las provincias andaluzas.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos: ,

El Servicio Andaluz de Salud ante la dificultad para encontrar facultativos disponibles debido a la inexistencia de candidatos en la bolsa específica de cada categoría  y especialidad ha publicado en su página web múltiples convocatorias públicas de ofertas de empleo temporal.

En ellas se ofrecen contratos eventuales en la mayoría de los casos o también de sustitución para las distintas categorías de Médico de Familia o Facultativo Especialista de Área, diferentes especialidades en los centros que se relacionan. 

El período de contratación varía del 15 de mayo o 1 de junio al 30 de septiembre o al 31 de diciembre de 2019 dependiendo de los centros y las convocatorias y el plazo para presentar las solicitudes es de 5 días hábiles desde la publicación de la convocatoria, el 22, 23, 24 o 25 de abril.  Ver cada convocatoria específica. 

Accede aquí a las diferentes ofertas.

Ofertas publicadas el 25 de abril de 2019:

Ofertas publicadas el 24 de abril de 2019: 

Fuente: Web SAS