OEP estabil

Publicadas en el Boja las convocatorias de OEP de Estabilización, acceso libre, para Cuerpo Superior Facultativo IISS especialidades Veterinaria y Farmacia.

En el Boja de hoy 17 de julio se publica la convocatoria con sus bases para la OEP de Estabilización, acceso libre, para Cuerpo Sup. Fac. de IISS, especialidades Veterinaria y Farmacia. Plazo solicitudes: 18 julio hasta 17 de agosto 2019, ambos inclusiv

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Publicación de las convocatorias de pruebas selectivas por el sistema de acceso libre para el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidades Veterinaria y Farmacia dependientes del Servicio Andaluz de Salud. Oferta de Empleo Público de Estabiización. 

Publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 136 de 17 de julio, las Resoluciones por las que se convocan concurso oposición  para cubrir plazas básicas vacantes por el sistema de acceso libre del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidades Veterinaria y Farmacia dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público de Estabilización.

En dichas resoluciones se aprueba: 

Primero. Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en los Anexos III correspondientes a las especialidades dVeterinaria y Farmacia del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía en los centros asistenciales del Servicio Andaluz de Saludpor el sistema de acceso libre.

Segundo. Aprobar las bases específicas y el baremo de méritos, contenidos en los Anexos I y II que regirán la convocatoria, así como el Anexo V de criterios de prelación y orden alfabético.

Tercero. Designar a los miembros de la Comisión de Selección que deberá evaluar las pruebas selectivas y que se relacionan en el Anexo IV

Cuarto. Reservar, en cumplimiento de lo previsto en el artículo….., el 10% de las plazas para ser cubiertas entre personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 4 del Texto Refundido de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social.

En el Anexo I, BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL CONCURSO OPOSICIÓN, se detallan, 

1. El sistema selectivo.

2. El sistema de acceso.

3. Requisitos de las personas aspirantes.

4. Solicitudes y documentación. (el plazo de solicitudes comienza el día 18 de julio hasta el día 17 de agosto de 2019, ambos inclusive+ tasas (43,91€)

5. Autobaremo y acreditación de méritos y requisitos.

6. Admisión de solicitudes.

En el ANEXO II se especifica el BAREMO DE MÉRITOS con NORMAS GENERALES PARA LA BAREMACIÓN Y EL CÓMPUTO DE LOS MÉRITOS en los distintos apartados.

1. Experiencia profesional (máximo 40 puntos)

2. Formación académica oficial (máximo 15 puntos)

3. Formación continuada (máximo 25 puntos).

4. Actividades docentes (la suma de este apartado no podrá superar los 10 puntos, ni conjuntamente con los apartados 5, 6 y 7 los 20 puntos).

5. Publicaciones científicas (la suma máxima de este apartado y de los apartados 4, 6 y 7 no podrá superar los 20 puntos)

6. Ponencias y comunicaciones científicas (la suma máxima de este apartado y de los apartados 4, 5 y 7 no podrá superar los 20 puntos).

7. Actividades y proyectos de investigación: (la suma máxima de este apartado y de los apartados 4, 5 y 6 no podrá superar los 20 puntos).

En el Anexo III se publican las plazas ofertadas: 

Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, de la especialidad de Veterinaria, acceso libre.

Image titleCuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, de la especialidad de Farmacia, acceso libre.

Image titleImage titleImage title

 Aquí puedes consultar y descargar las Resoluciones

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria, en centros asistenciales del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.