C. Traslado

Aprobado el listado provisional del Concurso de Traslados 2019 (pendiente de publicación en Boja) de FEA de Radiofísica H., Medicina Interna y Odontoestomatólogo/a de AP.

Los Tribunales Calificadores del Concurso de Traslado 2019, siguen con sus reuniones online durante el estado de alarma por el COVID-19. Aprobado el Traslado de Radiofísica, Medicina Interna y Odontoestomatólogo/a de AP. Pendiente de publicar en BOJA.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

Información de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud sobre la aprobación de listados por las Comisiones de Valoración de los Concursos de Traslados 2019 durante el estado de alarma por el COVID-19

Concurso de Traslados 2019 de FEA Radiofísica Hospitalaria

El día 16 de abril la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de FEA Radiofísica Hospitalaria (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, de las 13 personas que presentaron solicitud ha admitido a 11 y excluido a 2 (por no presentar autobaremo de méritos y/o desistir). Obtienen destino 10 personas, de las cuales todas obtienen uno de sus tres primeros destinos solicitados (el 60% ha obtenido el primer destino, el 20% el segundo y el 20% el tercero)

Concurso de Traslados 2019 de FEA Medicina Interna

El día 16 de abril la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de FEA Medicina Interna (convocatoria BOJA 16-08-2019) aprobó la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado fue:

La Comisión de Valoración, de las 53 personas que presentaron solicitud ha admitido a 50 y excluido a 3 (por no presentar autobaremo de méritos). Obtienen destino 46 personas, de las cuales el 97,8% obtienen uno de sus tres primeros destinos solicitados (el 89,2% ha obtenido el primer destino, el 4,3% el segundo y el 4,3% el tercero).

Concurso de Traslados 2019 de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria.

El día 16 de abril la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de  Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria (convocatoria BOJA 16-08-2019) aprobó la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado fue: 

La comisión de valoración ha admitido 37 de las 40 solicitudes presentadas. Hay 3 excluidos por no presentar el autobaremo o no justificar su situación administrativa. Obtienen destino 32 personas, de los cuales el 90,6 % ha obtenido uno de sus 3 primeros destinos solicitados (el 62,5% ha obtenido el primer destino, el 21,9% el segundo y el 6,2% el tercero).