Bolsa SAS

Plan de Vacaciones del SAS Verano 2020.

Desde el Servicio Andaluz de Salud nos hacen llegar la propuesta del Plan de Vacaciones para el verano 2020 y el calendario previsto para las ofertas en Bolsa.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Normativa
Colectivos: ,,,,

PROPUESTA PLAN DE VACIONES VERANO 2020 

La previsión de recuperación de la actividad normal con el desescalado progresivo, el Plan Normalizado de Trabajo de la DGAS de 17/4 y al Plan funcional para la normalización del trabajo en la atención hospitalaria de la DGAS, se hace necesario ir recuperando los procesos normales de la actividad relacionada con la gestión de personal en el SAS. 

En la fecha en la que nos encontramos hay que ir preparando el plan de sustituciones de las vacaciones, en base a la situación actual del COVID19, la planificación de la actividad y la disponibilidad de profesionales, para ello planteamos realizar las siguientes actuaciones y directrices:  

1. Vacaciones: se retoma las solicitudes de vacaciones con carácter general y específicamente el personal EIR.

2. El plazo de solicitudes previstas hasta finales de abril se amplía hasta el viernes 8 de mayo.

3. Los planes de vacaciones tienen que ser enviados a SSCC como tope el 15 de mayo, siendo revisados y autorizados el 20 de mayo.

4. El plazo de disfrute preferentemente será entre 1/6 y 31/10. Siendo voluntario en junio y octubre. Entre julio y septiembre se respetará las programaciones vacacionales previstas dentro de las unidades y de la programación asistencial prevista.

5. Se iniciará el calendario de ofertas el 25 de mayo.

Las ofertas de Bolsa para este Plan de Vacaciones se harán conforme a este calendario:
calendario de ofertas de Bolsa para Plan de Vacaciones Verano 2020