C. Traslado

Aprobado el listado provisional del Concurso de Traslados 2019 (pendiente de publicación en Boja) de varias especialidades de FEA.

Los Tribunales Calificadores del Concurso de Traslado 2019, siguen con sus reuniones online durante el estado de alarma por el COVID-19. Aprobado el Traslado de varias especialidades de FEA. Pendiente de publicación en BOJA.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Pendiente de publicación en BOJA

Información de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud sobre la aprobación de listados por las Comisiones de Valoración de los Concursos de Traslados 2019 durante el estado de alarma por el COVID-19

Concurso de Traslados 2019 de FEA Bioquímica Clínica

El día 30 de abril la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de FEA Bioquímica Clínica (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, ha admitido la solicitud presentada y dicha persona concursante ha obtenido su primer destino solicitado.

Concurso de Traslados 2019 de FEA Pediatría 

El día 30 de abril la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de FEA Pediatría (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, de las 39 solicitudes presentadas ha admitido 38. Han obtenido destino 35 personas concursantes: 30 su primer destino y 5 el segundo. Se ha excluido a una persona por no presentar autobaremo de méritos.

Concurso de Traslados 2019 de FEA Angiología y Cirugía Vascular

El día 6 de mayo la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de FEA Angiología y Cirugía Vascular (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, de las 5 solicitudes presentadas ha admitido 4, obteniendo todas las personas concursantes su primer destino solicitado. Se ha excluido a una persona por no presentar autobaremo de méritos.

Concurso de Traslados 2019 de FEA Otorrinolaringología

El día 7 de mayo la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de FEA Otorrinolaringología (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, de las 21 solicitudes presentadas ha admitido 18, obteniendo destino 15 personas concursantes (13 su primer destino solicitado y 2 el tercero). Se han excluido a 3 personas por no presentar autobaremo de méritos.

Concurso de Traslados 2019 de FEA Cirugía Torácica

El día 7 de mayo la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de FEA Cirugía Torácica (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, ha admitido las 2 solicitudes presentadas y obtienen ambas personas su primer destino solicitado.

Concurso de Traslados 2019 de FEA Cirugía Plástica y Reparadora

El día 8 de mayo la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de FEA Cirugía Plástica y Reparadora, (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, ha admitido las 2 solicitudes presentadas obteniendo su primer destino solicitado.

Concurso de Traslados 2019 de FEA Psicología Clínica

El día 11 de mayo la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de FEA Psicología Clínica (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, de las 17 solicitudes presentadas ha admitido a 15. Han obtenido destino 13 de ellas (todas el primer destino solicitado, salvo una que obtiene el segundo y otra que obtiene el tercer destino). Hay dos personas excluidas (por haber desistido de la participación y/o no haber presentado Autbaremo de méritos).

Concurso de Traslados 2019 de FEA Cirugía Pediátrica 

El día 11 de mayo la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de FEA Cirugía Pediátrica (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha comunicado la aprobación de la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, ha admitido las 5 solicitudes presentadas, obteniendo todas ellas su primer destino solicitado, salvo uno de ellas que obtiene el segundo.