OEP 2017-Es

OEP 2017 y Estabilización. Corrección de errores en las plazas ofertadas de FEA Oncología Médica, Análisis Clínicos, Cirugía Maxilofacial y Cirugía Pediátrica.

Ayer día 1 de octubre se publicaron en BOJA varias resoluciones que corregían errores en la oferta de plazas para elección de destino por los candidatos de listados definitivos de la OEP 2017-Estabilización. ATENCIÓN: NO SE AMPLÍA EL PLAZO DE SOLICITUD.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Advertido error material de transcripción en la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 176 y nº 177, de 10 y 11 de septiembre), por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de:  

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Oral y Maxilofacial

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Análisis Clínicos

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Pediátrica

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica 

acceso libre,

y de acuerdo con lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que establece que las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho, o aritméticos existentes en sus actos, se procede a realizar la oportuna corrección:

Hay que destacar que en las resoluciones no indican ninguna ampliación del plazo de solicitud, por lo que debéis de ceñiros a las que están vigentes actualmente.

En los diferentes anexos está la relación de las plazas que se ofertan corregidas.

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Oral y Maxilofacial:

Quitan 1 plaza en el H. V. Macarena de Sevilla y la ponen en el H. Reina Sofía de Córdoba 

Image title

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Análisis Clínicos:

Quitan 1 plaza en el H. de Motril (Granada) y la ponen en el H. de Baza (Jaén)

Image title

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Pediátrica:

Quitan 1 plaza en el H. Puerta del Mar (Cádiz) y la ponen en el H. Virgen de las Nieves (Granada)

Image title

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica:

Quitan 1 plaza en el H. de Jerez (Cádiz) y la ponen en el H. Puerta del Mar (Cádiz)

Image title

Estas son las Resoluciones:

Corrección de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Oral y Maxilofacial, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 176, de 10.9.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Análisis Clínicos, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 176, de 10.9.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Pediátrica, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 177, de 11.9.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que aprobó las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica, por el sistema de acceso libre y anunció la publicación de dichas listas, y por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino (BOJA núm. 177, de 11.9.2020).