Elecciones

Éxito del SMA en las elecciones del Hospital de Alta Resolución de la Janda.

Ayer día 19 de enero se celebraron las elecciones sindicales en el Hospital de Alta Resolución de La Janda (Cádiz) con excelentes resultados para el Sindicato Médico Andaluz. Gracias por vuestra confianza. Seguiremos trabajando por todos vosotros.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

Ayer día 19 de enero de 2021, se celebraron las elecciones sindicales en el Hospital de Alta Resolución (HAR) de La Janda (Cádiz) que se incluye dentro de la Agencia Pública Sanitaria (APS) Bajo Guadalquivir. 

 La APS Bajo Guadalquivir tiene centros hospitalarios repartidos en Sevilla y Cádiz. En cada una de ellas, y de manera independiente, cada 4 años se celebran sus elecciones sindicales. En el HAR de La Janda éstas han sido las PRIMERAS elecciones sindicales.  Para ello se constituyeron los dos colegios electorales en representación de las distintas categorías de trabajadores del centro. El desarrollo de todo el proceso electoral, así como el día de las votaciones, transcurrió sin incidencias. 

Los resultados electorales en el colegio electoral del colectivo sanitario fueron:

1.      SATSE 35 votos  ———-  3 delegados.

2.      SMA    25 votos   ———-  2 delegados.

3.      CSIF    19 votos   ———-  1 delegado.

4.      UGT    15 votos   ———-  1 delegado.

En el otro colegio electoral, se eligieron 2 representantes más.

 

¡¡ EL SINDICATO MÉDICO ANDALUZ (SMA) CATALOGA LOS RESULTADOS COMO UN ROTUNDO ÉXITO !!

Nuestra más sincera felicitación a nuestros compañeros del Sindicato Médico de Cádiz por su gran trabajo. 

El SMA velará por el cumplimiento de los derechos laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras de la Agencia Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir en sus diferentes hospitales.

Son excelentes noticias ya que la guerra no parece tener fin”, al menos a corto plazo. Ahora empieza una nueva etapa con temas fundamentales que en breve tendremos que afrontar, como la futura Oferta de Empleo Pública, la integración de las APS en el SAS, la unificación de las Bolsas de Empleo y por supuesto que seguiremos exigiendo la equiparación de la hora de guardia con los facultativos del SAS. 

Nuestro lema será el mismo de siempre “trabajo, trabajo y más trabajo para defender a los médicos”.

Comité Ejecutivo SMA Una profesión, un sindicato –