Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/287/publicado-en-boja-un-puesto-de-fea-de-anlisis-clnicos-en-h-costa-del-sol-y-listado-de-fea-neumologa-para-aps-alto-guadalquivir

16/12/2015

Atención Hospitalaria, Agencias públicas, Otros Facultativos,

Publicado en BOJA un puesto de FEA de Análisis Clínicos en H. Costa del Sol y listado de FEA Neumología para APS Alto Guadalquivir.

Publicado en BOJA un puesto de FEA de Análisis Clínicos en H. Costa del Sol y listado de FEA Neumología para APS Alto Guadalquivir.

Resoluciones en BOJA del 16 Diciembre para cubrir puesto de FEA de Análisis Clínicos en H. Costa del Sol y creación de un listado de personal eventual de FEA Neumología para todos los centros de la APS Alto Guadalquivir.

Fuente: BOJA

​Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal el puesto de Facultativo Especialista en Análisis Clínicos (Título requerido: F.E.A. Análisis Clínicos o Bioquímica Clínica)  para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol. 

Publicación en BOJA

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en Recursos Humanos de nuestros centros y en el apartado de Ofertas de Empleo de nuestra página web.


Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca Proceso de Selección para la creación de un listado de personal eventual, para la cobertura temporal de Facultativos/as Especialistas en Neumología, en todos sus centros. 

Publicación en BOJA

Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén).

Hospital de Montilla (Córdoba).

Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura (Jaén).

Hospital de Alta Resolución de Alcaudete (Jaén).

Hospital de Alta Resolución de Puente Genil (Córdoba).

Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato (Córdoba).

Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real (Jaén).

Las Bases de la convocatoria, la información y la documentación necesaria se encuentran a disposición de las personas interesadas en el apartado de Empleo de nuestra página web.