OEP 2017-Es

Para nuevos nombramientos de la OEP 2017-Estabilización de las plazas no cubiertas de Médico de Familia en Urgencias Hospitalarias.

Nueva resolución publicada en el Boja que modifica la anterior que modificaba la resolución…. Ya hemos perdido la cuenta. Difícil de entender y por más que preguntamos a la DGP no obtenemos respuesta. Esperemos que vosoros lo entendáis.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Nueva resolución publicada en BOJA que afecta a la categoría de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, acceso turno libre, y que se refiere a oferta y/o adjudicación de plazas no cubiertas en la OPE 2017 y Estabilización:

Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 13 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que modificaba la Resolución de 9 de abril de 2021 y Resolución de 5 de febrero de 2021, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, por el sistema de acceso libre, y se publicaba relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino y se inicia el plazo para solicitar destino, y por la que se aprueba la baremación provisional de los aspirantes que se citan y se inicia el plazo para presentar alegaciones.

En la Resolución se resuelve: 

Modificar el Anexo I «Personas aspirantes decaídas en su derecho», el Anexo II «Personas aspirantes a las que se requiere para realizar petición de centro de destino», y el Anexo III «Personas aspirantes de la relación complementaria de las que consta realizado el trámite de petición de centro de destino en base a la resolución de 5 de febrero de 2021 (boja núm. 28, de 11 de febrero)»

Además se aprueba simultáneamente, a propuesta del Tribunal Calificador, la baremación provisional de las personas que se citan en el Anexo IV qudispondrán de un plazo de 15 días hábiles, para formular alegaciones contra la misma, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.