Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/2957/publicado-el-lugar-fecha-y-hora-de-los-exmenes-de-la-oep-2018-2021-convocados-por-la-apes-hospital-de-poniente-para-distintas-especialidades-de-fea-acceso-libre-y-promocin-interna

22/10/2021

Agencias públicas,

Publicado el lugar, fecha y hora de los exámenes de la OEP 2018-2021 convocados por la APES Hospital de Poniente, para distintas especialidades de FEA, acceso libre y promoción interna.

Publicado el lugar, fecha y hora de los exámenes de la OEP 2018-2021 convocados por la APES Hospital de Poniente, para distintas especialidades de FEA, acceso libre y promoción interna.

En los Bojas del 22 y 25 de octubre, se publica el lugar, fecha y hora de los exámenes de la OEP 2018-2021 convocados por la APES Hospital de Poniente para distintas especialidades de FEA, acceso libre y promoción interna.

¡¡¡ATENCIÓN!!!   ESTO ES PARA LAS AGENCIAS PÚBLICAS SANITARIAS

Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se anuncia el lugar, fecha  y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021.

Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso promoción interna de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021.

En estas resoluciones, se RESUELVE:

Primero. Anunciar el lugar, fecha y hora de celebración de la fase de oposición. La fase de oposición por el sistema de acceso libre y por el sistea de promoción interna de las categorías de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base general 2.1, se celebrará el día 31 de octubre a las 8:00 horas.

Especialidades convocadas, acceso libre:

Anatomia Patológica.

- Anestesiología y Reanimación.

- Aparato Digestivo.

- Cardiología.

- Cirugía General y Aparato Digestivo.

- Cirugia Ortopédica y Traumatología.

- Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología.

- Farmacia Hospitalaria

- Hematología y Hemoterapia.

- Medicina Física y Rehabilitación. 

- Medicina Intensiva

- Medicina Interna.

- Microbiología y Parasitología.

- Nefrología

- Neumología. 

- Neurología

- Obstetricia y Ginecología.

- Oftalmología

- Otorrinolaringología.

- Pediatría.

- Psicología Clínica

- Psiquiatría.

- Urología.

Especialidades convocadas, promoción interna

- Anestesiología y Reanimación

- Medicina Intensiva

- Neumología

- Obstetricia y Ginecología

- Radiodiagnóstico

Las pruebas de la Agencia Pública Sanitaria Hospital de Poniente de Almería  se desarrollarán en la siguiente sede: Aulario II. Universidad de Almería.Ctra. Sacramento s/n. CP 04120 La Cañada. Almería.

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la gina web de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente  y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía desde el mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

Segundo. La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. De conformidad con lo dispuesto en la base general 8.2, las personas aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídas en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición.

En cualquier caso, quedarán decaídos en sus derechos quienes no comparezcan, considerándose que no ha completado la fase de oposición, sin perjuicio de lo establecido en la base general 8.5. El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan. 

Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.