OEP 2018-20

Publicados en BOJA fecha, lugar y hora de celebración de los exámenes de la OEP 2018-2021 de Epidemiólogo de Atención Primaria.

En el BOJA de 22 de octubre se publican las resoluciones con fecha, lugar y hora de los ejercicios correspondiente a la OEP 2018-2021 por el sistema de acceso libre y promoción interna de Epidemiólogos de Atención Primaria.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, convocado mediante Resolución de 21 de junio de 2021. 

Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de promoción interna de la categoría de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, convocado mediante Resolución de 21de junio de 2021.

En estas resoluciones se R E S U E L V E:

Primero:

Anunciar el lugar, fecha y hora de celebración de la fase de oposición. La fase de oposición por el sistema de acceso libre de la categoría de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base general 2.1, se celebrará el día 31 de octubre de 2021, a las 8:00 horas. Conforme a la base general 5.6, las pruebas se realizarán en las provincias de Almería, Córdoba, Málaga y Sevilla.

De acuerdo con la preferencia manifestada por cada persona opositora en su solicitud, el criterio seguido en la asignación de la provincia de examen ha sido el siguiente: a las personas que han consignado como preferente la provincia de Almería se les ha asignado Almería; a las personas que han consignado como preferentes las provincias de Córdoba o Jaén se les ha asignado Córdoba; a las personas que han consignado como preferente las provincias de Granada o Málaga se les ha asignado Málaga; a las personas que han consignado como preferentes las provincias de Cádiz, Huelva o Sevilla se les ha asignado Sevilla. 

Las pruebas se desarrollarán en las siguientes sedes: 

Acceso Libre:

Almería Aulario I Universidad de Almería. Ctra. del Sacramento, s/n, La Cañada, 04120 Almería.

Córdoba Aulario Averroes-Campus Universitario de Rabanales. Carretera Madrid, km 396,14014 Córdoba.

Málaga ETSI de Telecomunicaciones y ETS Informática-Campus Universitario Teatinos, módulo 1, puerta 1, Bulevar Louis Pasteur, 35, 29071 Málaga.

Sevilla Facultad CC. de la Educación-Campus Universitario Pirotecnia, bloque 1, calle Pirotecnia, 19, 41013 Sevilla.

Sevilla Facultad Turismo y Finanzas Anexo. Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. San Francisco Javier, s/n, 41018 Sevilla.

Promoción Interna:

Córdoba Edificio Severo Ochoa-Campus Universitario de Rabanales, Carretera Madrid, km 396,Córdoba, 14014 Córdoba

Málaga ETSI de Telecomunicaciones y ETS Informática-Campus Universitario Teatinos,Módulo 3, puerta 2, Bulevar Louis Pasteur, 35, 29071 Málaga

Sevilla Facultad Turismo y Finanzas-Anexo. Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. SanFrancisco Javier, s/n, 41018 Sevilla

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud desde el mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Segundo:

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba. Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

Quedarán decaídos en sus derechos las personas aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad así como los que no comparezcan.

El llamamiento será ÚNICO. Las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.