OEP SAS 201

Composición de los Tribunales calificadores de OPE SAS 2018-2021 de las categorías que se examinarán el próximo 27 de marzo

Publicada la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas de Farmacia, FEA Oncología Médica, Médico de Admisión y Documentación Clínica, Odontoestomatólogo de AP, MF de AP y MF en Unidades de Urgencia Hospitalaria.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

Publicadas en BOJA las Resoluciones por las que se prueban las composición del Tribunal Calificador de las Categorías que se examinarán el próximo 27 de marzo de 2022 para la OEP 2018-2021 del Servicio Andaluz de Salud.

Farmacéutico/a de Atención Primaria, acceso libre

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Farmacéutico/a de Atención Primaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

Farmacéutico/a de Atención Primariapromoción interna

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Farmacéutico/a de Atención Primaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médicaacceso libre

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica, promoción interna

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021. 

Médico/a de Admisión y Documentación Clínicaacceso libre

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021. 

Médico/a de Admisión y Documentación Clínicapromoción interna

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021. 

Odontoestomatólogo/a de Atención Primariaacceso libre

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

Odontoestomatólogo/a de Atención Primariapromoción interna

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021. 

Médico/a de Familia de Atención Primaria, de Médico/a de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células y de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalariaacceso libre

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia de Atención Primaria, de Médico/a de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células y de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

Médico/a de Familia de Atención Primaria y de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalariapromoción interna

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a de Familia de Atención Primaria y de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, acceso libre

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Pediatra de Atención Primaria, acceso libre

Resolución de 25 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Pediatra de Atención Primaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

Pediatra de Atención Primariapromoción interna

Resolución de 25 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Pediatra de Atención Primaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médicaacceso libre

Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica, por el sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 15, de 24 de enero).

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médicapromoción interna

Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica, por el sistema de promoción interna, establecida en la Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 14, de 21 de enero).