OEP SAS y A

Disponibles el cuadernillo de examen, plantilla de respuestas, certificado de asistencia de las pruebas realizadas el pasado 27 de marzo de la OEP 2018-2021. Alegaciones hasta mañana día 30

Disponible en la web del SAS el cuadernillo de examen, la plantilla de respuestas, información sobre alegaciones de preguntas o respuestas y el certificado de asistencia de la OEP del SAS y APES 2018-2021. Participación en las pruebas por especialidades.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos: ,,,,

En los exámenes celebrados este pasado domingo día 27 en las cuatro ciudades-sedes de dichas pruebas de la Oferta de Empleo Pública del 2018-2021 para lograr plaza fija en los centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y en los distintos centros de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias (APES) os presentamos los porcentajes de participación de las distintas categorías, especialidades y centros.

Image title

Informaros también,que ya están disponibles a través del cuadro de evolución, los cuadernillos de examen y plantillas de respuesta de las pruebas del examen de la OEP 208-2021 de las categorías que se celebraron el domingo 27 de marzo.

Puedes consultarlo aquí:

Acceso Libre

Promoción Interna

Información sobre la impugnación de las preguntas o respuestas provisionales de las pruebas celebradas el domingo 27 de marzo de 2022. OEP 2018-2021.

¿Cómo realizo alegaciones a las preguntas del examen?

El plazo para impugnar preguntas, o reclamar contra las respuestas dadas por correctas en las plantillas provisionales finalizará al tercer día hábil de la publicación de la plantilla en la web del Servicio Andaluz de Salud y se realizará a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales.

Desde las 00:00:00 del lunes 28 de marzo hasta las 23:59:59 del miércoles 30 de marzo de 2022.

Información sobre la obtención del CERTIFICADO de asistencia a las pruebas celebradas de la OEP 208-2021. ¿Cómo obtengo mi certificado de examen? 

La obtención de certificados de asistencia a examen se realiza desde la sección “Fase de Oposición” situada en la ventana principal de la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC). 

Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC)