OPE APES

OPE EPES: Propuesta de contratación indefinida a las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición en la categoría de Médico/a Emergencias Sanitarias

El plazo para la firma del contrato indefinido será de un mes improrrogable, a contar desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución en el BOJA.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Acordada la propuesta de contratación indefinida a las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, por el sistema de promoción interna y acceso libre con expresión del centro de destino adjudicado, en la categoría de:

Médico/a Emergencias Sanitarias

Las plazas ofertadas han sido adjudicadas atendiendo a los centros de destino solicitados por las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición y al orden determinado por la puntuación obtenida en el mismo.

El plazo para la firma del contrato indefinido será de un mes improrrogable, a contar desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa justificada así apreciada por esta Dirección General.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Médico/a Emergencias Sanitarias, por el sistema de promoción  interna, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Médico/a Emergencias Sanitarias, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.