Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/472/publicadas-las-listas-provisionales-de-admitidos-y-excluidos-del-concurso-de-traslado-para-mdico-de-familia-y-pediatra-de-ap

21/04/2016

Atención Primaria,

Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos del Concurso de Traslado para Médico de Familia y Pediatra de A.P.

Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos del Concurso de Traslado para Médico de Familia y Pediatra de A.P.

En el Boja de hoy 21 de abril se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos del Concurso de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de M de Familia y Pediatra de AP. Hay 15 días hábiles para las alegaciones (hasta 10 mayo).

Resolución de 18 de abril de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas concursantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión por incumplimiento de la solicitud con los requisitos establecidos, correspondiente al concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia dependientes del Servicio Andaluz de Salud, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de la Comisión de Valoración que evaluará los méritos. 

 

Resolución de 18 de abril de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas concursantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión por incumplimiento de la solicitud con los requisitos establecidos, correspondiente al concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Pediatra de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de la Comisión de Valoración que evaluará los méritos. 

Las personas concursantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para formular alegaciones contra la misma, según lo establecido en la base 6.2 de la Resolución de 8 de mayo de2015 (BOJA núm. 90, de 13 de mayo), que podrán presentarse por alguno de los medios establecidos en las bases 3.1.a) y b) y 3.2 de la Resolución de convocatoria. 

Se ha publicado también en esta resolución, la relación de causas de exclusión por incumplimiento de la solicitud con los requisitos establecidos. Aquellas personas concursantes que dentro del plazo de 15 días hábiles no subsanen el defecto que motivó su exclusión por incumplimiento de la solicitud con los requisitos establecidos, o en el caso, de personas concursantes omitidas al no estar incluidas en las listas provisionales, y no justifiquen su derecho a ser incluidas en la lista provisional de personas concursantes admitidas, serán excluidas definitivamente de la participación en el concurso de traslado.