Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/506/convocado-proceso-de-seleccin-para-la-cobertura-de-un-puesto-de-carcter-estructural-para-fe-de-urologa-radiodiagnstico-y-dos-de-mdico-de-familia-en-aps-alto-guadalquivir

11/05/2016

Atención Hospitalaria, Atención Primaria, Agencias públicas, EIR,

Convocado proceso de selección para la cobertura de un puesto de carácter estructural para FE de Urología; Radiodiagnóstico y dos de Médico de Familia en APS Alto Guadalquivir.

Convocado proceso de selección para la cobertura de un puesto de carácter estructural para FE de Urología; Radiodiagnóstico y dos de Médico de Familia en APS Alto Guadalquivir.

Convocados procesos de selección en APS Alto Guadalquivir para la cobertura de un puesto de carácter estructural para FE de Radiodiagnóstico; de Urología en HAR de Puente Genil y Hospital de Montilla y dos de Médico de Familia para HAR de Alcaudete.

Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura de un puesto de carácter estructural para un/a Facultativo/a Especialista en Urología, para el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil y el Hospital de Montilla.


Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura de un puesto de carácter estructural para un/a Facultativo/a Especialista en Radiodiagnóstico.


Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura de dos puestos de carácter estructural para Facultativos/as Especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, para el Hospital de Alta Resolución de Alcaudete.

Las bases de  ambas convocatorias, la información y la documentación necesaria, se encuentran a disposición de las personas interesadas en el apartado de Empleo de la página web de la APES Alto Guadalquivir: www.ephag.es.