Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/773/modificaciones-en-el-llamamiento-para-la-renovacin-de-eventuales-en-algunas-categoras

19/10/2016

Atención Hospitalaria, Atención Primaria,

Modificaciones en el llamamiento para la renovación de eventuales en algunas categorías.

Modificaciones en el llamamiento para la renovación de eventuales en algunas categorías.

Debido a la publicación prevista para mañana día 20 de octubre, de la actualización del listado de candidatos de la bolsa (corte 2014 ó 2015) de algunas categorías y especialidades, se demora la llamada para la renovación de esas especialidades.

​Desde la Dirección General de Profesionales del SAS nos informan de una modificación en el llamamiento de las ofertas de trabajo que se realizan para  la renovación de los eventuales a partir de hoy.

Esta modificación del cuadro de ofertas de noviembre se debe a la publicación del listado definitivo de personas candidatas a la Bolsa de Empleo Temporal con nuevos cortes de valoración de méritos de algunas categorías/especialidades, previsto para mañana día 20 de octubre en la página del SAS, por lo que se iniciarán las ofertas para estas categorías el viernes 21 de Octubre. Las demás categorías o especialidades de facultativos siguen con el mismo calendario. Las que se ven afectadas son: 

Facultativo Especialista de Área:

·  Obstetricia y Ginecología

·  Neurología

·  Pediatría

Médico de Admisión y Documentación Clínica

Pediatra de Atención Primaria 

Image title