OPE noticia

Información importante OPE: Previsión de Listado definitivo y Fechas más probables.

Según información recibida esta mañana por parte de la DG Profesionales, en la Mesa Sectorial de Sanidad, las “previsiones” que hace el SAS sobre la próxima Oferta de Empleo Pública son:

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos: ,,,,,,

Las previsiones que hace el SAS sobre la próxima Oferta de Empleo Pública son:

– Se publicará el listado definitivo de admitidos para la OPE, en torno al 20 de Octubre. 

Las fechas de exámenes, tienen previsto realizarse los fines de semana a partir del 14 de Noviembre, para finalizar el 13 de Diciembre. Además durante el puente de los días 6-8 de diciembre no se realizarán exámenes. Si hubiera que retrasar algún examen por coincidir su realización con las Elecciones generales (ya que todavía no se conoce la fecha exacta), los exámenes previstos para ese fin de semana se realizarían los días 23 y 24 de Enero de 2016.

Todos los exámenes se realizarán en sábado y domingo en horario de mañana y tarde. Para los Facultativos, se realizaran TODOS en Sevilla. Todos los exámenes para Facultativos Especialistas de Área, se realizarán el mismo día y a la misma hora. Para el resto de categorías (Médico de Familia, Farmacéutico y Pediatra de AP), se harán en otra fecha distinta, pero todos en Sevilla. 

– Para las categorías de Enfermería, Auxiliar enfermería, Auxiliar administrativo y Celador/conductor, los exámenes se realizarán en las 8 provincias.

 

En relación al Concurso de Traslado de la OEP,  esperan la publicación del listado provisional “antes de fin de año”. 

Fuente: SMA