Universidad

Convocado concurso público de la Universidad de Sevilla y el SAS para plaza de profesor contratado doctor con plaza vinculada.

Publicada una resolución en el Boja de hoy, conjunta de la Universidad de Sevilla y el SAS, convocando concurso público para la adjudicación de contrato de 1 plaza de Profesor Contratado Doctor con plaza vinculada a FEA de Pediatría y sus Áreas específic

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos, Visto en Prensa
Colectivos: ,

Resolución de 21 de septiembre de 2018, conjunta de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público para la provisión de plaza vinculada de Profesor Contratado Doctor.

Image title

Se ha publicado una resolución en el BOJA de hoy, día 19 de Noviembre por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato de Profesor Contratado Doctor con plaza vinculada.

Se convoca 1 plaza en el área de conocimiento de Pediatría, adscrito al Departamento de Farmacología, Pediatría y Radiología para FEA de Pediatría y sus Áreas específicas. Centro Asistencial: Hospital Universitario Virgen Macarena. 

En dicha resolución puedes ver las normas, requisitos, solicitudes y plazos, admisión de aspirantes, comisiones evaluadoras, desarrollo del concurso ,etc.  

Fuente: BOJA