Acto único

Acto único contratos Médicos de Familia: publicada la resolución con los listados provisionales.

Hoy 23 de noviembre se ha publicado la resolución con la relación provisional de admitidos y excluidos para el acto único de los contratos de Médicos de Familia y se convoca el lugar y fecha para el mismo.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

En la resolución publicada hoy se detallan los listados de admitidos y excluidos ordenados por puntuación de Bolsa Única que cumplen los requisitos para recibir ofertas de larga duración recogidos en el Pacto de Bolsa Única.

Aquí podéis consultar la resolución.

Con la publicación de esta resolución se abre un plazo de 3 días hábiles para realizar las oportunas alegaciones, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la misma. Es decir, se dipone de los días 26, 27 y 28 de noviembre para hacer alegaciones.

Las alegaciones habrán de ser remitidas por correo electrónico a la dirección indicada para la remisión de las solicitudes, una vez registradas, en el plazo indicado en el párrafo anterior: franciscof.gilabert.sspa@juntadeandalucia.es

 El lugar de celebración del acto único será en el salón de actos del Distrito Sevilla (Av. de Jerez, Antiguo Hospital Militar).

Las fechas y horas serán:

30 de noviembre a las 10:30 horas candidatos con notas de 110,025 o más hasta 91 puntos.

11 de diciembre a las 10:30 horas candidatos con notas de 90,999 hasta 77,500 puntos.

13 de diciembre a las 10:30 horas candidatos connotas de 77,499 hasta 63,100 puntos.

La hota tope de acceso es la indicada en la convocatoria, la apertura de acceso se realizará media hora antes para facilitar el inicio a la hora prevista.

Las siguientes fechas se irán anunciando, según se recoge en la convocaroria.

Comité Ejecutivo SMA    

  

Fuente: Servicio Andaluz de Salud