OEP estabil

Publicada en el Boja la convocatoria de OEP Estabilización para Técnico de Salud, opciones Educación para la Salud y Participación Comunitaria y Sanidad Ambiental, acceso libre.

En el Boja de hoy 26 de noviembre se publica la convocatoria para la OEP Estabilización, acceso libre, para Técnico de Salud( Educación para la Salud y Participación Comunitaria y Sanidad Ambiental). Plazo solicitudes: 28-11 hasta el 19-12 ambos inclusive

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 228 de 26 de noviembre, la Resolución por las que se convocan concurso oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico de Salud, opciones Educación para la Salud y Participación Comunitaria y Sanidad Ambiental por el sistema de acceso libre (correspondientes a la OEP de Estabilización), dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

En dicha resolución se aprueba: 

Primero. Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a 

Técnico de Salud, opciones Educación para la Salud y Participación Comunitaria y Sanidad Ambiental, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, por el sistema de Acceso Libre.

convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se  detallan en el Anexo III 

Segundo. Aprobar las bases específicas y el baremo de méritos, contenidos en los Anexos I y II que regirán la convocatoria, así como el Anexo IV de criterios de prelación y orden alfabético.

En el Anexo I, BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL CONCURSO OPOSICIÓN, se detallan, 

1. El sistema selectivo.

2. El sistema de acceso.

3. Requisitos de las personas aspirantes.

4. Solicitudes y documentación. (el plazo de solicitudes comienza el día 28 de noviembre hasta el día 19 de diciembre de 2018, ambos inclusive+ tasas (43,91€)

5. Autobaremo y acreditación de méritos y requisitos.

6. Admisión de solicitudes.

En el ANEXO II se especifica el BAREMO DE MÉRITOS con NORMAS GENERALES PARA LA BAREMACIÓN Y EL CÓMPUTO DE LOS MÉRITOS en los distintos apartados.

1. Experiencia profesional (máximo 40 puntos)

2. Formación académica (máximo 15 puntos)

3. Formación especializada en ciencias de la salud (la suma máxima de este apartadoy del apartado 4 no podrá superar los 35 puntos)

4. Formación continuada (la suma máxima de este apartado no podrá superar los 21 puntos)

5. Otras actividades de formación continuada (la suma máxima de este apartado y del apartado 6 no podrá superar los 6 puntos)

6. Actividades docentes (la suma máxima de este apartado y del apartado 5 no podrá superar los 6 puntos)

7. Publicaciones científicas (la suma máxima de este apartado y de los apartado 8 y 9 no podra superar los 4 puntos)

8. Ponencias y comunicaciones científicas (la suma máxima de este apartado y de los apartados 7 y 9 no podrá superar los 4 puntos)

9. Actividades y proyectos de investigación: (la suma máxima de este apartado y de los apartados 7 y 8 no podrá superar los 4 puntos)

10. Implicación en el desarrollo organizativo (la suma máxima de este apartado no podrá superar 1 punto y la conjunta con los apartados 5, 6, 7, 8 y 9 no podrá superar los 10 puntos).

En el Anexo III se publican las plazas ofertadas:

Image titleAquí puedes consultar y descargar la Resolución

Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Economía/Estadística, Organización/Gestión y Sistemas y Tecnología de la Información; Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo; Técnico/a de Salud, opciones Educación para la Salud y Participación Comunitaria y Sanidad Ambiental e Ingeniero/a Superior dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.