Universidad

Convocado por la Universidad de Cádiz y el SAS, concurso de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios con plaza asistencial vinculada.

Publicada una resolución en el Boja de hoy 16 de enero, conjunta de la Universidad de Cádiz y el SAS, convocando concurso de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios con plaza asistencial vinculada a FEA de Otorrinolaringología.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 29 de octubre de 2018, de la Universidad de Cádiz y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios con plaza asistencial vinculada.

Se ha publicado una resolución en el BOJA de hoy, día 16 de Enero de 2019 por la que se convoca  concurso de acceso a las plazas vacantes que se detallan en el Anexo I de la presente resolución, dotada en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Cádiz, incluida en su vigente relación de puestos de trabajo con sujeción a las bases que acompañan a la presente resolución.

Se convoca 1 plaza en el área de conocimiento de Otorrinolaringología, adscrito al Departamento de Cirugía para FEA de Otorrinolaringología. Centro Asistencial: Hospital Universitario Puerta del Mar.

En dicha resolución puedes ver las normas, requisitos, solicitudes y plazos, admisión de aspirantes, comisiones evaluadoras, desarrollo del concurso ,etc.  

ANEXO I

RELACIÓN DE PLAZA CONVOCADA
– Cuerpo: Profesores titulares de universidad.
– Categoría asistencial: Facultativo especialista de área.
– Rama del conocimiento: Ciencias de la salud.
– Área de conocimiento: Otorrinolaringología (DF4343).
– Departamento: Cirugía.
– Centro: Facultad de medicina.
– Centro asistencial: Hospital Universitario Puerta del Mar.
– Perfil docente: Docencia en el área de conocimiento de otorrinolaringología.
– Perfil asistencial: Otorrinolaringología.
– Línea de investigación preferente: otorrinolaringología general.
– Especialidad de acceso: Otorrinolaringología.

Fuente: BOJA