OEP 2017

Publicadas en el Boja las convocatorias de OEP 2017, para Cuerpo Superior Facultativo IISS especialidad Veterinaria (acceso libre y promoción interna).

En el Boja de hoy 22 de enero se publica la convocatoria con sus bases para la OEP 2017, promoción interna y acceso libre para Cuerpo Superior Fac. de IISS, especialidad Veterinaria. Plazo solicitudes: 22 enero hasta 11 de febrero 2019, ambos inclusive.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Publicación convocatorias de pruebas selectivas para el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud. Oferta de Empleo Público 2017

Publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 14 de 22 de enero, las Resoluciones por las que se convocan concurso oposición  para cubrir plazas básicas vacantes por el sistema de acceso libre y por el de promoción interna del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017.

En dichas resoluciones se aprueba: 

Primero. Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en los Anexos III correspondientes a la especialidad de:

  • Veterinaria del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía en los centros asistenciales del Servicio Andaluz de Salud,

por el sistema de acceso libre y por el sistema de promoción interna.

Segundo. Aprobar las bases específicas y el baremo de méritos, contenidos en los Anexos I y II que regirán la convocatoria, así como el Anexo IV de criterios de prelación y orden alfabético.

En el Anexo I, BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL CONCURSO OPOSICIÓN, se detallan, 

1. El sistema selectivo.

2. El sistema de acceso.

3. Requisitos de las personas aspirantes.

4. Solicitudes y documentación. (el plazo de solicitudes comienza el día 22 de enero hasta el día 11 de febrero de 2019, ambos inclusive+ tasas (43,91€)

5. Autobaremo y acreditación de méritos y requisitos.

6. Admisión de solicitudes.

En el ANEXO II se especifica el BAREMO DE MÉRITOS con NORMAS GENERALES PARA LA BAREMACIÓN Y EL CÓMPUTO DE LOS MÉRITOS en los distintos apartados.

1. Experiencia profesional (máximo 40 puntos)

Formación (máximo 40 puntos).

2. Formación académica oficial (máximo 15 puntos)

3. Formación continuada (máximo 25 puntos).

Otros méritos (máximo 20 puntos).

4. Actividades docentes (la suma de este apartado no podrá superar los 10 puntos, ni conjuntamente con los apartados 5, 6 y 7 los 20 puntos).

5. Publicaciones científicas (la suma máxima de este apartado y de los apartados 4, 6 y 7 no podrá superar los 20 puntos)

6. Ponencias y comunicaciones científicas (la suma máxima de este apartado y de los apartados 4, 5 y 7 no podrá superar los 20 puntos).

7. Actividades y proyectos de investigación: (la suma máxima de este apartado y de los apartados 4, 5 y 6 no podrá superar los 20 puntos).

En el Anexo III se publican las plazas ofertadas:

Cuerpo Superior Facultativode Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, de la especialidad de Veterinaria,  ACCESO LIBRE

Image titleCuerpo Superior Facultativode Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, de la especialidad de Veterinaria,  PROMOCIÓN INTERNA.

Image titleAquí puedes consultar y descargar las Resoluciones

Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017.

Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, de la especialidad de Veterinaria, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud, se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017.