Paro 15 min

El SMA sigue apoyando las movilizaciones de nuestros compañeros por la Atención Primaria.

Hasta conseguir una Atención Primaria digna, el SMA apoya el paro de 15 minutos convocado para mañana a las 12 horas en todos los centros de salud de Andalucía. Necesitamos un mínimo de #10minutos por paciente.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

El Sindicato Médico Andaluz sigue apoyando las movilizaciones en defensa de la Atención Primaria convocadas por los profesionales que allí trabajan y que se hace en defensa de la calidad y la dignidad de la sanidad. Sin tiempo para atender a nuestros pacientes no podemos ofrecer nuestar mejor versióon. Es imprescindible un mínimo de 10 minutos por paciente.  

Como dicen nuestros compañeros de Primaria y aunque en Andalucía el nuevo gobierno se ha comprometido a dar los pasos apropiados para corregir estas deficiencias del modelo, en tanto esto ocurre, resulta imprescindible el mantenimiento de la presión reivindicativa. 

Sabemos que estamos cargados de razón y que ahora es el momento de dignificar nuestra profesión. #PrimariaPrimero

Por todo ello la asociación “Basta Ya Andalucía” convoca mañana 15 de marzo de 2019 a un paro de 15 minutos a las 12 de la mañana en las puertas de todos los Centros de Salud andaluces, el cual apoyamos desde el SMA.

Sindicato Médico Andaluz