OPE 2013-15

Modificada la Resolución que aprueba la lista definitiva de aspirantes que superan la OPE 2013-15 de FEA de Cirugía General.

Esta Resolución modifica la puntuación de un aspirante que superaba la OPE 2013-15 de FEA de Cirugía General debido a un recurso estimado por la DGP. Es un cambio de orden, pero siguen siendo las mismas personas. No tienen que elegir destino de nuevo.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 29 de octubre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, concretamente de Facultativo/a Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo, por el sistema de acceso libre, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

Esta Resolución modifica la puntuación de un aspirante que superaba la OPE 2013-15 de FEA de Cirugía General debido a un recurso estimado por la Dirección General de Personal. Ha habido un cambio de orden en los aprobados, que en todo caso siguen siendo las mismas personas. No tienen que elegir de nuevo destino. Sigue previsto publicar el BOJA con el inicio de la toma de posesion  de las plazas definitivas, la semana que viene.

Habiéndose detectado que existe una persona candidata incluida en el listado definitivo de aspirantes que sí superan el concurso oposición a la que, tras la Resolución por la que se estima el recurso de reposición interpuesto, procede modificar su puntuación, resulta procedente anunciar la modificación del citado listado definitivo de aspirantes que superan el proceso selectivo.

Por ello, esta Resolución, RESUELVE: 

Primero. Modificar la lista definitiva de aspirantes que han superado el concurso oposición de la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo por el sistema de acceso libre, aprobada por la citada Resolución de 29 de octubre de 2018 (BOJA núm. 215, de 7 de noviembre), de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, en orden a incluir en dicha lista las modificaciones derivadas de la estimación de un recurso de reposición interpuesto contra dicha resolución. 

Segundo. Anunciar que la lista definitiva, conteniendo las modificaciones indicadas en el punto anterior, se encontrará expuesta en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Tercero. Esta resolución surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Contra la presente resolución, se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.