Bolsa SAS

Fechas de llamamientos en Bolsa para el Plan de Vacaciones del SAS 2019.

La Administración nos hace entrega del planning con las fechas previstas para realizar los llamamientos en bolsa para las sustituciones del plan de verano para este 2019. Os las presentamos.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos: ,

Las fechas previstas para hacer los llamamientos por bolsa en lo que respecta a facultativos y para contratos eventuales de 4-5 meses (entre el 1 de Junio 2019 y el 31 de octubre 2019) al 100 %, comienzan el martes 28 de mayo para los Médicos de Familia EBAP y de Unidades de Urgencia Hospitalaria. Y también para las diferentes especialidades de FEA, comenzarán el mismo día 28 de mayo.

Image title

Para los contratos eventuales de 2,5 a 3 meses de duración (entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre), para facultativos y al 100 % comenzarán el lunes 3 de junio hasta el 5-6 de junio, tanto para Médicos de Familia EBAP y de Unidades de Urgencia Hospitalaria y para las diferentes especialidades de FEA.

Image title

Para los contratos eventuales de 1,5 a 2 meses de duración (entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto), para facultativos y al 100 % se realizarán el miércoles 19 y el jueves 20 de junio para las diferentes especialidades de FEA, al igual que para Médicos de Familia EBAP y de Unidades de Urgencia Hospitalaria.

Image title

Para el resto de ofertas, incluidas las reducciones de jornada, se llamarán desde el lunes día 24 de junio hasta el miércoles 26 de junio tanto para los Facultativos Especialistas de Área, como para Médicos de Familia EBAP y de Unidades de Urgencia Hospitalaria.

Image title

Esta es la tabla completa con las fechas y cronograma de las diferentes categorías.

Image titleComité Ejecutivo SMA