OEP 2017 y

Publicadas en el Boja las convocatorias de la OEP de Estabilización, acceso libre para Médico/a de Familia y Pediatra de AP y de la OEP 2017 y Estabilización (p.i. y libre) para MF en C. Transfusión.

En el Boja de hoy 29 de mayo, se publica la convocatoria para la OEP 2017 + OEP Estabilización de Médico de Familia en Centros de Transfusión y la OEP de estabilización de Médico de familia y Pediatra en AP. Plazo solicitudes: del 30 de Mayo al 19 de Jun

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Publicación convocatorias de pruebas selectivas para determinadas categorías Servicio Andaluz de Salud. Oferta de Empleo Público 2017-Estabilización. 

Publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 101 de 29 de mayo, las Resoluciones por las que se convocan concurso oposición para cubrir plazas básicas vacantes, por el sistema de acceso libre, de Médico/a de Familia y Pediatra de Atención Primaria (correspondientes a la OEP de Estabilización) y por el sistema de promoción interna y acceso libre,  de Médico/a de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células (correspondientes a la OEP 2017 y Estabilización), dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

En dichas resoluciones se aprueba: 

Primero. Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III de cada resolución por el sistema de acceso libre, correspondientes a Médico/a de Familia de Atención Primaria y Pediatra de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud, y por el sistema de acceso libre y de promoción interna, correspondientes a Médico/a de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células dependientes de Servicio Andaluz de Salud.

El plazo de solicitudes de participación es de 15 días hábiles, desde las 00:00 horas del 30 de mayo a las 24:00 horas del 19 de junio de 2019, ambos incluidos.

La fecha prevista para el examen de estas categorías es el 17 de noviembre de 2019 para Médico/a de Familia en Atención Primaria y en Centros de Transfusión, Tejidos y Células y el 1 de diciembre de 2019 para Pediatra de Atención Primaria. 

Segundo. Aprobar las bases específicas y el baremo de méritos, contenidos en los Anexos I y II que regirán la convocatoria, así como el Anexo IV de criterios de prelación y orden alfabético.

En el Anexo I, BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL CONCURSO OPOSICIÓN, se detallan, 

1. El sistema selectivo.

2. El sistema de acceso.

3. Requisitos de las personas aspirantes. 

4. Solicitudes y documentación. (El plazo de solicitudes comienza el día 30 de mayo hasta el día 19 de junio de 2019, ambos inclusive). La presentación de las solicitudes de participación y el pago de las tasas de examen se realizarán utilizando la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC). (Según bases generales de las Convocatorias de la OEP 2017 y Estabilización).

5. Autobaremo y acreditación de méritos y requisitos.

6. Admisión de solicitudes.

En el ANEXO II se especifica el BAREMO DE MÉRITOS con NORMAS GENERALES PARA LA BAREMACIÓN Y EL CÓMPUTO DE LOS MÉRITOS en los distintos apartados.

1. Experiencia profesional (máximo 40 puntos)

2. Formación académica (máximo 15 puntos)

3. Formación especializada en ciencias de la salud (la suma máxima de este apartado y del apartado 4 no podrá superar los 35 puntos)

4. Formación continuada (la suma máxima de este apartado no podrá superar los 21 puntos, ni conjuntamente con el apartado 3, los 35 puntos)

5. Otras actividades de formación continuada (la suma máxima de este apartado y del apartado 6 no podrá superar los 6 puntos)

6. Actividades docentes (la suma máxima de este apartado y del apartado 5 no podrá superar los 6 puntos)

7. Publicaciones científicas (la suma máxima de este apartado y de los apartado 8 y 9 no podra superar los 4 puntos)

8. Ponencias y comunicaciones científicas (la suma máxima de este apartado y de los apartados 7 y 9 no podrá superar los 4 puntos)

9. Actividades y proyectos de investigación: (la suma máxima de este apartado y de los apartados 7 y 8 no podrá superar los 4 puntos)

10. Implicación en el desarrollo organizativo (la suma máxima de este apartado no podrá superar 1 punto y la conjunta con los apartados 5, 6, 7, 8 y 9 no podrá superar los 10 puntos).

En el Anexo III se publican las plazas ofertadas:

Acceso Libre

Image titleImage titleImage titlePromoción Interna

Image titleAquí puedes consultar y descargar las Resoluciones 

Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Pediatra de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía. 

Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 y la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017.