OPE 2013-15

OPE 2013-2015. Publicados en el Boja los nombramientos como personal estatutario fijo de FEA de Anestesiología y de Farmacia Hospitalaria, acceso libre.

En el BOJA nº 102 de hoy 30 de mayo, se publican los nombramientos como personal estatutario fijo de FEA de Anestesiología y Reanimación y de Farmacia Hospitalaria, acceso libre de la OPE 2013-2015. Toma de posesión desde el 31 de mayo hasta el 29 junio.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidades Anestesiología y Reanimación y Farmacia Hospitalaria por el sistema de acceso libre.

Esta resolución, RESUELVE: 

Primero. Nombrar personal estatutario fijo a las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidades Anestesiología y Reanimación y Farmacia Hospitalaria, que se relacionan en el Anexo I de esta Resolución con expresión del centro de destino adjudicado. De conformidad con lo establecido en la base 11.1 de la convocatoria, las plazas ofertadas han sido adjudicadas atendiendo a los centros de destino solicitados por las personas aspirantes que han superado el concurso oposición y al orden determinado por la puntuación obtenida en el mismo, y conforme a lo establecido en la base 11.2 para quienes dentro del plazo fijado no han solicitado plaza, sin perjuicio de lo establecido en la base 10.2 de la convocatoria respecto a las personas aspirantes que participan por la reserva de plazas para personas con discapacidad. 

Segundo. De conformidad a lo establecido en la base 12.2 de la convocatoria, el plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable, contado a partir del día siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (Desde el 31 de mayo hasta el 29 de junio de 2019). Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa justificada así apreciada por esta Dirección General.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

Aviso para todas las personas aspirantes seleccionadas como personal estatutario fijo mediante estos nombramientos.:

La Dirección General de Personal ha emitido una nota interior dirigida a todos los centros e instituciones del SAS con Instrucciones al objeto de homogeneizar los procedimientos de toma de posesión del personal estatutario en este Concurso-Oposición 2013-2015.

Para cualquier consulta que tengais sobre la toma de posesión dirígete a nuestros delegados del Sindicato Médico que te ayudarán en todos las dudas que os surjan.