Traslados

Convocado el Concurso de Traslado para Farmacéutico/a de Atención Primaria en cumplimiento de sentencia.

En el Boja nº 111 de hoy, miércoles 12 de junio, se publica en el Boja una Resolución convocando concurso de traslado para laprovisión de plazas básicas vacantes de Farmacéutico/a de AP en cumplimiento de la sentencia del TSJA.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Farmacéutico/a de Atención Primaria, dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

En esta Resolución se explica: 

Encontrándose vacantes determinadas plazas de la categoría de Farmacéutico/a de Atención Primaria, y en cumplimiento de la Sentencia núm. 17/2017, de fecha 23 deenero de 2017, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla, en el Procedimiento Abreviado núm. 349/16, confirmada por la de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sede de Sevilla)……..

RESUELVE 

Primero. Convocar concurso de traslado para la provisión de las plazas básicas vacantes que se relacionan en el Anexo III –distribuidas por centros de destino–, así como de aquellas plazas que proceda acumular tras la aplicación del sistema de resultas previsto en el artículo 5.2 del Decreto 136/2001, de 12 de junio, correspondientes a Farmacéutico/a de Atención Primaria. Las categorías equivalentes y de referencia, según lo dispuesto en el Real Decreto 184/2015, de 13 de marzo (BOE núm. 83, de 7 de abril), por el que se regula el catálogo homogéneo de equivalencias de las categorías profesionales del personal estatutario de los servicios de salud y el procedimiento de su actualización se especifican en el Anexo V.

Segundo. Aprobar las bases y el baremo de méritos que regirán la convocatoria,contenidos respectivamente en los Anexos I y II, así como el Anexo IV sobre criterios de prelación y orden alfabético. Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

ANEXO I 

BASES REGULADORAS 

1. Norma general. 

2. Requisitos que han de reunir los concursantes

3. Medios para la presentación de solicitudes y documentación en general.

4. Comisión de Valoración.

5. Solicitud de participación y plazos.

  • 5.4. Plazo de presentación de solicitudes.

a) El plazo de presentación de la Solicitud de participación y la Documentación acreditativa de los requisitos será de 15 días hábiles, comenzando el día 17 de junio hasta el día 5 de julio de 2019, ambos inclusive

6. Listados de solicitudes admitidas

7. Autobaremo y acreditación de méritos y solicitud de destinos

8. Valoración de méritos.

9. Adjudicación de plazas.

10. Resolución del concurso.

11. Efectos derivados del concurso

ANEXO II

BAREMO DE MÉRITOS

1. Antigüedad

2. Experiencia profesional.

3. Formación académica (máximo 3 puntos).

4. Formación (máximo 4 puntos).

5. Publicaciones científicas

6. Investigación.

7. Otros méritos (máximo 2 puntos)

ANEXO III     PLAZAS OFERTADAS

Image title

ANEXO IV

CRITERIOS DE PRELACIÓN Y ORDEN ALFABÉTICO