OPE 2013-15

Modificadas las Resoluciones que aprueban las listas definitivas de aspirantes que superan la OPE 2013-15 de FEA de Cardiología y Psiquiatría (acceso libre).

Estas resoluciones modifican la puntuación de varios aspirantes debido a los recursos estimados por la DGP. De este modo hay un cambio de aspirante (uno que entra y uno que sale) en cada especialidad de FEA de Cardiología y Psiquiatría.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Se han publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 111 de 12 de junio Resoluciones de la Dirección General de Personal que modifican las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área de Cardiología y Psiquiatría por el turno libre  de la OPE 2013-2015.

Estas resoluciones modifican la puntuación de varios aspirantes que superaban o no superaban la OPE 2013-15 de FEA de Cardiología y de Psiquiatría debido a los recursos estimados por la Dirección General de Personal. Ha habido además de un  cambio de orden en los aprobados, una modificación de las listas en las que un oaspirante entra en los aprobados y uno que sale de cada especialidad de FEA, Cardiología y Psiquiatría. Desde hoylos nuevos aspirantes que superan la oposición tienen 15 días naturales para elegir destino. 

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, concretamente de Cardiología, por el sistema de acceso libre, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

Habiéndose detectado que existe una persona candidata incluida en el listado definitivo de aspirantes que no superan el concurso-oposición que, tras la resolución por la que se estima el recurso de reposición interpuesto, procede incluir en el listado de aspirantes que superan el concurso-oposición, en vista de que su puntuación total en el baremo y oposición supera la puntuación establecida en la lista definitiva de aspirantes que superan el concurso-oposición, resulta procedente anunciar la modificación de los citados listados definitivos de aspirantes que superan y que no superan el proceso selectivo.

Por ello, esta Resolución, RESUELVE

Primero. Modificar la lista definitiva de aspirantes que han superado el concurso oposición de la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Cardiología, por el sistema de acceso libre, aprobada por la citada Resolución de 3 de abril de 2019 (BOJA núm. 68, de 9 de abril), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, en orden a incluir en dicha lista la modificación derivada de la estimación de un recurso de reposición interpuesto contra dicha resolución.

Segundo. Modificar la lista definitiva de aspirantes que no han superado el concurso oposición de la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Cardiología, por el sistema de acceso libre, aprobada por la citada Resolución de 3 de abril de 2019 (BOJA núm. 68, de 9 de abril), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, en orden a incluir en dicha lista la modificación derivada de la estimación de un recurso de reposición interpuesto contra dicha resolución.

Tercero. Anunciar que las listas definitivas, conteniendo las modificaciones indicadas en los puntos anteriores, se encontrarán expuestas en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y Familias, a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Cuarto. Aquel aspirante que está incluido en la lista definitiva de aspirantes que superan el concurso-oposición a que hace referencia el punto anterior, y que no estaba incluido en la lista de aspirantes que superan el concurso-oposición aprobada por la Resolución de 3 de abril de 2019 (BOJA núm. 68, de 9 de abril), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, deberá presentar, en el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la documentación que se indica en el punto Sexto de la citada la Resolución de 3 de abril de 2019 (BOJA núm. 68, de 9 de abril), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, debiendo ser presentada de conformidad con lo estipulado en el punto Séptimo de la misma.

Contra la presente resolución, se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

——————————————————————————————-

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 22 de marzo de 2019 (BOJA núm. 62, de 1 de abril), de esta Dirección General, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, concretamente en Psiquiatría, por el sistema de acceso libre, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

Por ello, esta Resolución, RESUELVE

Primero. Modificar la lista definitiva de aspirantes que han superado el concurso oposición de la categoría de Facultativa/o Especialista de Área Psiquiatría, por el sistema de acceso libre, aprobada por la citada Resolución de 22 de marzo de 2019 (BOJA núm. 62, de 1 de abril), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, en orden a incluir en dicha lista las modificaciones derivadas de la aceptación de la renuncia, y la estimación de uno de los recursos potestativos de reposición interpuestos contra la citada Resolución de 22 de marzo de 2019.

Segundo. Modificar la lista definitiva de aspirantes que no han superado el concurso oposición de la categoría de Facultativa/o Especialista de Área Psiquiatría, por el sistema de acceso libre, aprobada por la citada Resolución de 22 de marzo de 2019 (BOJA núm. 62, de 1 de abril), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, en orden a incluir en dicha lista las modificaciones derivadas de la aceptación de la renuncia.

Tercero. Modificar la lista definitiva de aspirantes excluidos de la fase de concurso de la categoría de Facultativa/o Especialista de Área Psiquiatría, por el sistema de acceso libre, aprobada por la citada Resolución de 22 de marzo de 2019 (BOJA núm. 62, de 1 de abril), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, en orden a incluir en dicha lista las modificaciones derivadas de la aceptación de la renuncia.

Cuarto. Anunciar que las listas definitivas, conteniendo las modificaciones indicadas en los puntos anteriores, se encontrarán expuestas en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Quinto. Aquellos/as aspirantes que están incluidos/as en las listas definitivas de los aspirantes que superan el concurso-oposición a que hace referencia el punto anterior, y que no estaban incluidos/as en las listas definitivas de aspirantes que superan el concurso-oposición aprobadas por la Resolución de 22 de marzo de 2019 (BOJA núm. 62, de 1 de abril), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, deberán presentar, en el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la documentación que se indica en el punto Sexto de la citada Resolución de 22 de marzo de 2019 (BOJA núm. 62, de 1 de abril), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, debiendo ser presentada de conformidad con lo estipulado en el punto Séptimo de la misma.

Contra la presente resolución, se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.