OEP 2016

Ampliación del plazo de presentación del Autobaremo de méritos para las personas que han superado la fase oposición de determinadas categorías (OEP 2016).

Y sigue aumentando el plazo. Debido a motivos técnicos que han provocado interrupciones en el acceso a la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC), se amplía el plazo de presentación del Autobaremo de méritos para algunas categorías.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Ampliación del plazo de presentación del Autobaremo de méritos para las personas que han superado la fase oposición de determinadas categorías (OEP 2016)

Debido a motivos técnicos que han provocado interrupciones en el acceso a la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC), se amplía el plazo de presentación del Autobaremo de méritos para las personas que han superado la fase de oposición de las siguientes categorías: 

  • Médico de Familia de Atención Primaria (OEP 2016) y Pediatra de Atención Primaria (OEP 2016): Se amplía el plazo para presentar el Autobaremo de méritos, disponiendo desde el 24 de junio de 2019 hasta el 24 de julio de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho Autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Curriculum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo. 

Fuente: SAS