Cuerpo A4

Nuevos programas de materias para pruebas selectivas del Cuerpo Superior Facultativo de IISS de las especialidades de Farmacia y Veterinaria.

Hoy martes 25 de junio se publica en BOJA la resolución con los nuevos programas de materias que habrán de regir las ruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Facultativos de IISS de las especialidades de Farmacia y Veterinaria (Cuerpo

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Esta Resolución RESUELVE:

Primero. Aprobar y publicar, para general conocimiento, los nuevos programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud, que se citan a continuación:

– Anexo I. Programa para el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitariasde la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia.

– Anexo II. Programa para el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitariasde la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria.

Puedes consultar dicha resolución con los temarios en el siguiente enlace:

Resolución de 18 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban y publican los nuevos programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, de las especialidades de Farmacia y Veterinaria, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud.