Curso A4 Fa

Convocado el Concurso de Traslado del Cuerpo A4, especialidad Farmacia.

En el Boja nº 121 de hoy 26 de junio, se publica en el Boja una Resolución convocando concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, especialidad Veterinaria.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 18 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, especialidad Farmacia, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud.

Esta Resolución R E S U E L V E

Primero. Convocar concurso para la provisión de los puestos de trabajo del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud, especialidad de Famacia, que se relacionan en el Anexo III, así como aquellos que proceda acumular tras la aplicación del sistema de resultas previsto en el artículo 28.1 del Decreto 70/2008, de 26 de febrero.

Segundo. Aprobar las bases y el baremo de méritos que regirán la convocatoria, contenidos respectivamente en los Anexos I y II.

Tercero. Designar a los miembros de la Comisión de Valoración,relacionados en el Anexo IV, conforme a lo dispuesto en el artículo 31 del Decreto 70/2008, de 26 de febrero. 

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 dejulio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

ANEXO I     BASES REGULADORAS 

1. Norma general. 

2. Requisitos que han de reunir los concursantes

3. Solicitudes y documentación.

3.2. Plazo de presentación de solicitudes. Mediante la Ventanilla Electrónica

a) El plazo de presentación de solicitudes, autobaremo y solicitud de destino será de 15 días hábiles, contados a partir del día 27 de junio hasta el 17 de julio de 2019, ambos inclusive.

4. Valoración de méritos.

5. Adjudicación de puestos de trabajo.

6. Resolución del concurso.

7. Efectos derivados del concurso 

8. Cese y toma de posesión.

ANEXO II     BAREMO DE MÉRITOS

1. Grado personal.

2. Valoración del trabajo desarrollado

3. Antigüedad

4. Permanencia en el centro de destino.

5. Cursos de formación y perfeccionamiento

6. Valoración de títulos académicos.

7. Publicaciones

Image titleImage title