OEP estabil

Celebrados el sábado 26 de octubre los exámenes de la OEP de Estabilización para el Cuerpo A4, especialidades Farmacia y Veterinaria.

Ya están disponibles los cuadernillos de examen y plantillas de respuesta. Información sobre impugnación de las preguntas o respuestas y aplazamiento por causa de parto. Disponible también el certificado de asistencia.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

El sábado día 26 de octubre a las 8 de la mañana se realizaron las pruebas selectivas de la OEP de Estabilización para las categorías de:

  • Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, Especialidad de Farmacia.

  • Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, Especialidad de Veterinaria.

Por la mañana estaban citados los opositores de estas categorías con un total de 1.254 personas admitidas. En el cuadro siguiente te mostramos la participación:

Image titleLas pruebas se desarrollaron con normalidad salvo la incidencia en la especialidad de Veterinaria en el supuesto práctico A por errores en el redactado que se solventaron sobre la marcha. 

Disponibles a través del Cuadro de evolución, los cuadernillos de examen y plantillas de respuesta de las pruebas del concurso-oposición realizadas el 26 de octubre de 2019. OEP Estabilización

  1. Cuerpo Superior Facultativo IISS Especialidad Farmacia (Estabilización)
  2. Cuerpo Superior Facultativo IISS Especialidad Veterinaria (Estabilización)
También puede resultarte de utilidad los siguientes enlaces:

Tal y como establecen las bases de la convocatoria las personas aspirantes que quieran impugnar preguntas, o reclamar contra las respuestas dadas por correctas en las plantillas provisionales, deberán hacerlo a través de medios electrónicos.

Para ello tendrán disponible una aplicación a través de la web del Servicio Andaluz de Salud, desde las 00:00:00 del martes 29 de octubre hasta las 23:59:59 del jueves 31 de octubre de 2019. 

Alegaciones a plantillas provisionales.

Las personas aspirantes que asistieron a las pruebas selectivas tendrán disponible su certificado de asistencia en la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC), a partir de las 00:00:00 horas del martes 29 de octubre de 2019 en su Ventanilla Electrónica (VEC).

Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC)

Conforme disponen las bases de la convocatoria, en el supuesto de que alguna de las mujeres aspirantes, a causa de parto, no hayan podido acudir al llamamiento de las pruebas selectivas, y soliciten su aplazamiento, deberán dirigir solicitud a la persona titular de la Dirección General de Profesionales del SAS en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al del llamamiento, aportando la documentación acreditativa de dicha circunstancia. La aspirante se responsabilizará de la veracidad de los documentos adjuntados.

Para ello tendrán disponible el Registro Telemático de la Junta de Andalucía pulsando aquí.