Curso OPE

Finalizado el curso de preparación de la OEP de Estabilización para Médicos de Familia de Atención Primaria.

El pasado día 27 de octubre finalizó el curso de preparación de la OEP del SMA y Curso Intensivo Atención Primaria Asturias.

Categorias: Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

El Sindicato Médico Andaluz quiere agradecer y reconocer el esfuerzo que han realizado los alumnos durante el curso, y desearles mucha suerte de cara a la realización del examen del próximo domingo día 17 de noviembre.

El curso se ha celebrado a los largo de los años 2018 y 2019, en las sedes de Sevilla y Granada, con una participación de unos 700 alumnos. Lo ha impartido la entidad Curso Intensivo de Atención Primaria de Asturias, a la que le quedamos agradecida por su colaboración con el sindicato para ofertar a sus afiliados un curso de esta naturaleza.

Image title

El número de plazas convocadas es de 1.216, de las cuales 1.094 son para el turno libre y 122 para el turno de discapacidad.

El número de solicitudes de participación son unas 3.500, lo que da una ratio de aproximadamente 1 plaza por cada 2,8 aspirantes.

Desde el Sindicato Médico Andaluz queremos igualmente animar a todos los alumnos a que no decaigan en su esfuerzo en este tramo final, con la esperanza de acabar de una vez por todas con esta situación de temporalidad en sus nombramientos.

Image title

Ánimo, suerte y a por la plaza.

Fdo. Comité Ejecutivo SMA