Facebook  Twitter

Defendemos tus intereses laborales y profesionales

18/02/2020

EIR,

Calendario MIR 2020: Sanidad fija las fechas de publicación de resultados y asignación de plazas.

Calendario MIR 2020: Sanidad fija las fechas de publicación de resultados y asignación de plazas.

​El Ministerio de Sanidad anuncia las próximas fechas de publicación de los resultados de las pruebas así como el calendario estimado de las pruebas selectivas 2020 de Formación Sanitaria Especializada (FSE): MIR, EIR FIR, PIR, QIR y BIR.

Imprimir noticia

Fuente: ConSalud.es
Enlace: https://bit.ly/39GnwdF


El Ministerio de Sanidad ha publicado en su página web el calendario estimado de las pruebas selectivas 2020 de Formación Sanitaria Especializada (FSE): MIR (Medicina), EIR (Enfermería), FIR (Farmacia), PIR (Psicología), QIR (Química) y BIR (Biología).

¿Cuáles son las fechas claves para los aspirantes? Según el texto oficial, estos son los días que los futuros residentes deben marcar en rojo en su calendario:

  • Publicación de las relaciones provisionales de resultados obtenidos en las pruebas: A partir del día 17 de febrero de 2020 (fecha límite para la publicación: 25 de febrero de 2020).

  • Plazo de reclamaciones a las relaciones provisionales de resultados obtenidos en las pruebas: Cinco días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de las relaciones provisionales de resultados.

  • Publicación de las relaciones definitivas de resultados obtenidos en las pruebas: A partir del día 16 de marzo de 2020 (fecha límite para la publicación: un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las relaciones provisionales de resultados).

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

Entre las fechas relativas a las pruebas selectivas de las plazas de formación sanitaria especializada correspondientes a la convocatoria 2019-2020, destaca el anuncio por parte del Ministerio de que la asignación de plazas se realizará a partir del 16 de abril, mientras que la toma de posesión de las plazas será ya del 20 de mayo en adelante.

  • Actos de adjudicación de plazas: A partir del día 16 de abril 2020; en el plazo que se señale en la correspondiente resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional.  

  • Plazo de toma de posesión: A partir del 20 de mayo de 2020; en el plazo que se señale en la correspondiente resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional.      

  • MIR 2020

    MIR 2020

Últimas noticias

Últimos 3 meses

Más Noticias