OEP 2017-Es

Aprobados los listados provisionales de personas opositoras que superan el concurso-oposición de varias especialidades de FEA de la OEP 2017-Estabilización.

Los Tribunales Calificadores de la OEP 17 y Estabilización siguen reuniéndose mediante video y audioconferencia durante el estado de alarma por el COVID-19. Hoy se han aprobado los listados provisionales de FEA de ORL, Medicina Interna y Anestesiología.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Información de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud sobre la aprobación de listados por los Tribunales Calificadores de la OEP 2016, 17 y Estabilización durante el estado de alarma por el COVID-19.

Tribunal de FEA OTORRINOLARINGOLOGÍA

El día 25 de marzo el Tribunal de FEA OTORRINOLARINGOLOGÍA, acceso libre (convocatoria BOJA 12-07-2018) ha aprobado la lista provisional de personas opositoras que superan el concurso-oposición, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

El Tribunal Calificador ha baremado 60 expedientes (de un total de 60 Autobaremos de méritos presentados) por el cupo general sin reserva, proponiendo un total de 60 personas que SI superan el concurso-oposición por dicho cupo general sin reserva. La puntuación provisional total de la última persona que ha superado el concurso-oposición es de 61,503 puntos. Han sido excluidas 4 personas aspirantes por no participar en la fase de concurso y ser ya titulares en la misma categoría y especialidad en el Sistema Nacional de Salud.

Tribunal de FEA MEDICINA INTERNA

El día 26 de marzo el Tribunal de FEA MEDICINA INTERNA, acceso libre (convocatoria BOJA 12-07-2018) ha aprobado la lista provisional de personas opositoras que superan el concurso-oposición, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido: 

El Tribunal Calificador ha baremado 231 expedientes del cupo general sin reserva y 7 del cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (de un total de 440 Autobaremos de méritos presentados), proponiendo un total de 203 personas que SI superan el concurso-oposición por el cupo general sin reserva y 7 por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial. La puntuación provisional total de la última persona que ha superado el concurso-oposición es de 133,598 puntos y 67,73 respectivamente. Han sido excluidas 137 personas aspirantes por no participar en la fase de concurso y/o ser ya titulares en la misma categoría y especialidad en el Sistema Nacional de Salud.

Tribunal de FEA ANESTESIOLOGIA Y REANIMACIÓN

El día 26 de marzo el Tribunal de FEA ANESTESIOLOGIA Y REANIMACIÓN, acceso libre (convocatoria BOJA 12-07-2018) ha aprobado la lista provisional de personas opositoras que superan el concurso-oposición, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

El Tribunal Calificador ha baremado 328 expedientes del cupo general sin reserva y 1 del cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (de un total de 451 Autobaremos de méritos presentados), proponiendo un total de 282 personas que SI superan el concurso-oposición por el cupo general sin reserva y 1 por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial. La puntuación provisional total de la última persona que ha superado el concurso-oposición es de 116,049 puntos y 99,95 respectivamente. Han sido excluidas 87 personas aspirantes por no participar en la fase de concurso y/o ser ya titulares en la misma categoría y especialidad en el Sistema Nacional de Salud.