Concurso Tr

Aprobado el listado provisional del Concurso de Traslados 2019 (pendiente de publicación en Boja) de FEA de Anestesia.

Como ya publicamos días atrás, los Tribunales Calificadores tanto de la OEP 17 y Estabilización como del Concurso de Traslado 2019, siguen con sus reuniones online durante el estado de alarma por el COVID-19. Aprobado el Traslado de Anestesiología.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Información de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud sobre la aprobación de listados por las Comisiones de Valoración de los Concursos de Traslados 2019 durante el estado de alarma por el COVID-19

Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Área Anestesiología y Reanimación

El día 31 de marzo la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Área Anestesiología y Reanimación (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, de las 47 personas que presentaron solicitud ha admitido a 41 y excluido a 6 (por no presentar autobaremo de méritos). De las 41 personas admitidas, todas han obtenido su primer destino.

Nota:

En esta reunión por audioconferencia, el Sindicato Médico Andaluz ha sugerido la posibilidad de que los 6 candidatos que no han aportado méritos, no lo hayan hecho porque no tuviesen méritos más allá de los que se incluyen de oficio, como son la experiencia y la antigüedad, en cuyo caso hubiesen entendido que no tenían nada que aportar y no lo hicieron, siendo en consecuencia excluidos. Nos responde la Administración, que los candidatos tienen la opción de alegar esta circunstancia una vez que se publiquen los listados provisionales, si hubiese sido así, y que la Administración y el Tribunal valorarán esa posibilidad.