OEP y Trasl

Aprobado el listado definitivo de personas opositoras que superan el concurso-oposición – OEP 2017 – de FEA de Endocrino y los listados provisionales del Concurso de Traslados 2019 – FEA Endocrino y A. Patológica (pendiente de publicar en BOJA).

Los Tribunales Calificadores de la OEP 17 y Estabilización siguen reuniéndose mediante video y audioconferencia durante el estado de alarma por el COVID-19. Aprobados los listados provisionales de FEA Endocrino (pr.int.) y C. Traslados Endocrino y A. Pat

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Pendientes de publicación en BOJA

Información de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud sobre la aprobación de listados por los Tribunales Calificadores de la OEP 2016, 17 y Estabilización durante el estado de alarma por el COVID-19

Tribunal de FEA Endocrinología y Nutrición Lista definitiva (p.i)

El día 1 de abril el Tribunal de FEA Endocrinología y Nutrición, promoción interna (convocatoria BOJA 12-07-2018) ha aprobado la lista definitiva de personas opositoras que superan el concurso-oposición, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). 

El resumen de lo aprobado ha sido:

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador ha propuesto a una persona que SI supera el concurso-oposición por el cupo general sin reserva. La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el concurso-oposición es de 122,012 puntos. Ha sido excluida 1 persona aspirante por ser ya titular en la misma categoría y especialidad en el Sistema Nacional de Salud, y que no participó en la fase de concurso.

Con la situación actual del estado de alarma, lo que van a hacer es lo siguiente: al elevarse el listado a definitivo van a separar las resoluciones, de tal manera que ahora sólo se publicará la resolución con la lista y la puntuación obtenida y puedan presentar los recursos contra esa resolución. Posteriormente, cuando la situación del estado de alarma finalice, se publicará otra resolución con los destinos y se abrirá el plazo para solicitar los mismos.

Información de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud sobre la aprobación de listados por las Comisiones de Valoración de los Concursos de Traslados 2019 durante el estado de alarma por el COVID-19

Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Área Endocrinología y Nutrición

El día 1 de abril la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Área Endocrinología y Nutrición (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, ha admitido a las 14 personas que presentaron solicitud de participación, obteniendo 13 de ellas el primer destino solicitado, y una de ellas el segundo.

Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Anatomía Patológica

El día 1 de abril la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Anatomía Patológica (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, de las 19 personas que presentaron solicitud ha admitido a 18 y excluido a 1 (por no presentar autobaremo de méritos). Todas las personas admitidas han obtenido su primer destino.