Carrera Pro

Carrera Profesional: Listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Segundo Proceso de certificación de 2019.

Publicados en la página web del SAS los listados definitivos de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del Segundo Proceso de Certificación de 2019 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Categorias: Actualidad Andalucía, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos: ,

Publicados los listados definitivos de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del Segundo Proceso de certificación de 2019 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios y del modelo de Desarrollo Profesional derivado de la actividad sanitaria en las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud del Profesorado con plaza vinculada. 

Se ha publicado la Resolución de 23 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados, excluidos y a no certificar del segundo proceso de certificación 2019 en los distintos niveles de carrera profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios.

En dichos listados constan a certificar 388 profesionales (176 licenciados y 212 diplomados) en el Segundo Proceso de Certificación 2019 en diferentes niveles de Carrera Profesional.

Los citados listados, se publican por orden alfabético y en los mismos constan la categoría y el nivel de Carrera Profesional reconocido a los profesionales certificados en el Segundo Proceso de certificación de 2019 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios y personal con plaza vinculada. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos o valoración exigidos, figuran en los citados listados como “exclusión” o “no certificación” con indicación del correspondiente motivo. Así mismo se han publicado el listado de profesionales que han manifestado su desistimiento en el periodo de alegaciones y listado de aquellas personas que no se encuentran incluidas el ámbito de aplicación de Carrera Profesional del SAS y/o de la presente convocatoria.

Aquí puedes consultar la Resolución y los listados:

Y la Resolución de 23 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados, excluidos y a no certificar del segundo proceso de certificación 2019 del modelo de Desarrollo Profesional derivado de la actividad sanitaria en las instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud del Profesorado con plaza vinculada. 

Aquí puedes consultar la Resolución y los listados:   

Por otro lado, se informa desde el SAS que en el día de hoy se ha actualizado en la página web el apartado de preguntas y respuestas frecuentes en el apartado de solicitud de Carrera Profesional.

Así mismo, se recuerda que el Primer Proceso Permanente de 2020 prolongado por el Estado de Alarma concluye el próximo día 17 de julio.

Fuente: SAS