Facebook  Twitter

Defendemos tus intereses laborales y profesionales

20/07/2020

Agencias públicas,

Convocado acceso al proceso de selección para cubrir puestos temporales de FE de Anestesia, Cardiología, Dermatología, Hematología, Medicina Intensiva y Traumatología en APS Costa del Sol.

Convocado acceso al proceso de selección para cubrir puestos temporales de FE de Anestesia, Cardiología, Dermatología, Hematología, Medicina Intensiva y Traumatología en APS Costa del Sol.

​Publicadas en el BOJA resoluciones convocando el acceso al proceso de selección específico para cubrir con carácter temporal puestos de FE en Anestesia, Cardiología, Dermatología, Hematología, Medicina Intensiva y Traumatología en APS Costa del Sol.

Imprimir noticia

Resolución de 14 de julio de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso a los procesos selectivos específicos, para cubrir mediante contratación temporal, los puestos de Facultativo Especialista de Área en las especialidades de: Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Hematología y Hemoterapia, Medicina Intensiva y Cirugía Ortopédica y Traumatología para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol. 

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en Recursos Humanos de nuestros centros (APES Costa del Sol) y en el apartado de Ofertas de Empleo de nuestra página web: www.hcs.es.

Aquí puedes ver el anuncio de la oferta: La fecha límite de recepción de curricula es el 30 de julio de 2020.

- Ofertas de empleo para los puestos de facultativos especialistas de: Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Dermatología Médico – Quirúrgica y Venereología, Hematología y Hemoterapia, Medicina Intensiva y Cirugía Ortopédica y Traumatología

Estas son las bases de la convocatoria:

- Bases para participar en los procesos de selección para puestos de Facultativo Especialista en determinadas especialidades.

  • Oferta Empl

    Oferta Empl

Últimas noticias

Últimos 3 meses

Más Noticias