OEP 2017-Es

Corrección de errores en el Boja de la Resolución que oferta las plazas y se inicia la solicitud de destino de FEA Radiofarmacia, acceso libre, para la OEP 2017-Estabilización.

Por error se cita a la especialidad de Radiofísica Hospitalaria (cuya oferta de plazas se publica en el mismo boletín), en lugar de la especialidad de Radiofarmacia a la que efectivamente se refiere la resolución.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud por la que se indica la relación de plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de FEA Radiofarmacia, acceso libre.

En el BOJA núm. 177, de 11 de septiembre (páginas 162 a 164) se ha publicado la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiofarmacia, por el sistema de acceso libre.

Habiéndose detectado que por error cita a la especialidad de Radiofísica Hospitalaria (cuya oferta de plaza se ha publicado en el mismo boletín en las páginas 129 a 131), se ha procedido a remitir la corrección de errores para su publicación en el BOJA.

Las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de FEA Radiofarmacia, acceso libre, tienen en su VEC disponible el formulario para solicitar destino desde el 14 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2020 ambos inclusive (al igual que el resto de especialidades publicadas en el mismo boletín de 11 de septiembre).

Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiofísica Hospitalaria, (en realidad Radiofarmacia ) por el sistema de acceso libre. 

Image title

Fuente: SAS