OEP 2017-Es

Corrección de errores de la Resolución de relación de plazas que se ofertan e inicio de plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de FEA Otorrinolaringología, acceso libre.

Detectado un error en las plazas ofertadas para la especialidad de FEA de Otorrinolaringología. En la nueva resolución se quita la plaza del Hosp. de Motril y se añade una plaza en el Hosp. de Úbeda. Se amplía el plazo de solicitud hasta el 14 de octubre.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud por la que se indica la relación de plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de FEA Otorrinolaringología, acceso libre

Detectado error en las plazas ofertadas a las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, se ha remitido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) Resolución de la Dirección General de Personal de corrección de errores.

Desde hoy, el formulario para pedir destino se encuentra actualizado en VEC. Las solicitudes de petición de centro de destino actualmente registradas se conservarán, considerándose como presentadas en tiempo y forma, sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar nueva solicitud de Petición de centro de destino que anulará la anterior.

Se amplía el plazo para presentar la solicitud de Petición de centro de destino para las personas aspirantes que han superado el concurso oposición, hasta el día 14 de octubre de 2020, inclusive.

Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de error de la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de esta Dirección General, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Otorrinolaringología, por el sistema de acceso libre.

Fuente: SAS